oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makination in session  (Leído 991 veces)
djparanoyd
Visitante

Email
« en: 01/11/06, 16:36:10 pm »

Pues nada una gran noche con una gran gente bastante gente en la sala 92 como en todo elpont en general
Las sessiones pues el calentamiento brutal con temones de antaño que casi me hacen saltar las lagrimas a cargo de kivy i Pucho
la sesion de cricket Brutal caña caña i mas caña
mi sesion como es logico no la voy a valorar pero decir que me senti muy comodo en cabina
i la sesion del poker de ases Makination impresionante como la pueden llegar a liar esos 4 cabrones
Como anecdota decir queal final de mi sesion salto el diferencial que alimentava los platos i la mesa i despues con Pucho & company les volvio a passar eso corto un pokitin el rollo pero luego se volvio a liar un buen pollo made in makination
Nada mas saludar a los que ayer compartieronla noche conmigo: pucho kivy ags checho cricket tsunamy smoug rekete sisu sonic skudero i a todos los que me dejo un abrazo a todos i gracias por todo i tambien como no a la gente de Ripoll que me acompaño ayer que no fue poka
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #1 en: 01/11/06, 17:31:58 pm »

dj cricket sesionaka  ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #2 en: 02/11/06, 04:14:04 am »

La verdad que estubo cacho de bien, fui toda la noche alternando 92 con la macro y valio la pena. Lastima de lo que paso que saltara la musica no se por k problema, pero bueno cosas que pasan. Al final los 4 en cabina liaron un buen pollo, aunque fueramos pocos arriba, eramos de los buenos y liando duen pollo como siempre en estas fiestas.  ;D ;D
MuStY_XqUe

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #3 en: 02/11/06, 08:55:37 am »

A ver si alguien cuela las sesiones k estas fijo k si k se grabaron!!!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/11/06, 10:25:56 am »

yo ya valoré en el otro post pero bueno :P

Fui alternando las dos salas durante la noche y decir que estubo muyyy guapo!! al principio calentaban Pucho & Kivy, como ya han dicho por aqui. Luego vi un trozo de la sesión del Cricket (sesionakaaa  ;D), y bueno, de la sesion de DJ Paranoyd apenas escuché nada, creo que sonó el Chrome, aunque no estoy seguro  :-[

Luego el resto festivalote con los 4 en cabina, vaya desfasadas en la '92  ;D ;D ;D

saludos!!
nono66
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/11/06, 12:23:57 pm »

Gusto las sesiones makination, pero mi preferida es la sesion d Metralla, Ruben XXL, y el recta final de Resident con Sisu.

Pd: La sesion de Ortuno y Sisu  :-*
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #6 en: 02/11/06, 16:12:36 pm »

estube un ratillo y la verdad no se kien pinchaba pero se lo estaba currando con temazos del 98 o asi y algo de hardstyle  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir