| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENTRA Y VOTA Y OPINA EQ+T |
| << < (8/14) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
jajajajja ::) ya tardabas demasiado en comentarlo xupetín xDDDD ;) te me has avanzado por poco, :D si no fuera porke tenía un par de encargos, hubiera escrito al respeto xDDD Esta claro ke algo les rebentó a todos, y no sólo al ke més trenca, yo conozco pokos programas, pero está claro ke antes había muchos más, y eso obvio ke todos corrieron la misma suerte :-/ 1 Saludo 8) |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/10/06, 05:44:07 am ---jajajajja ::) ya tardabas demasiado en comentarlo xupetín xDDDD ;) te me has avanzado por poco, :D si no fuera porke tenía un par de encargos, hubiera escrito al respeto xDDD Esta claro ke algo les rebentó a todos, y no sólo al ke més trenca, yo conozco pokos programas, pero está claro ke antes había muchos más, y eso obvio ke todos corrieron la misma suerte :-/ 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- JAJAJA ke mamonaso xd weno yo me referia mas bien a MAXIMalocura... ke habia muxas cosas en proyecto... ke no salieron a la luz,.... entre ellas un album con temas de los estilos mas contundentes ::) |
| Dj_iNKoMa:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/10/06, 05:44:07 am ---jajajajja ::) ya tardabas demasiado en comentarlo xupetín xDDDD ;) te me has avanzado por poco, :D si no fuera porke tenía un par de encargos, hubiera escrito al respeto xDDD Esta claro ke algo les rebentó a todos, y no sólo al ke més trenca, yo conozco pokos programas, pero está claro ke antes había muchos más, y eso obvio ke todos corrieron la misma suerte :-/ 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- te paerces que te cagas en la foto de tu avatar al follonero del buena fuente xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 20/10/06, 09:03:09 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/10/06, 05:44:07 am ---jajajajja ::) ya tardabas demasiado en comentarlo xupetín xDDDD ;) te me has avanzado por poco, :D si no fuera porke tenía un par de encargos, hubiera escrito al respeto xDDD Esta claro ke algo les rebentó a todos, y no sólo al ke més trenca, yo conozco pokos programas, pero está claro ke antes había muchos más, y eso obvio ke todos corrieron la misma suerte :-/ 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- te paerces que te cagas en la foto de tu avatar al follonero del buena fuente xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajojojojoasjoasjoasjo.. . poz ahora q lo dices... ::) |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 19/10/06, 10:29:27 am --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 19/10/06, 09:24:04 am ---Ara si no m ekivoko Piyuli va a hacer otro programa d radio kreo.... --- Fin de la cita --- a si? cual ? dnd? --- Fin de la cita --- kreo k es 98.0 o 100.6 en STYL FM...de 16 h a 18 h...pero allí pincha house....muestra de que nuestro Pyuilin ya no s tmpoko el de ayer y k a cambiado. Si alguien lo escucha ya dará su opinión...por muy mala k sea ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |