| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENTRA Y VOTA Y OPINA EQ+T |
| << < (7/14) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: central_4_life en 19/10/06, 18:34:44 pm ---Feriadas? las justas, y esa gente era una fuente inagotable de ello --- Fin de la cita --- Qué dureza :-[ |
| mastersystem:
sta claro ke mil veces mejor ke el deci. Aun me acuerdo ke el primer dia del deci en flaix (flash fm) me deprimí, suerte ke invitaron a requena y me alegré :) |
| Doro:
--- Cita de: Biohazard en 19/10/06, 12:18:50 pm ---era un programa k para los 15 añitos estaba bien y eso, pero no kreo k volviera a escucharlo si se emitiera de nuevo. me kedo con el directo k hicieron desde Scorpia en el k participaron pastis y buenri (what will i do incluido xDDD) --- Fin de la cita --- como lo as clavao... EQ+T en directo dsd scorpiaaa!!! yo aun conservo esa cinta... sin duda el mejor programa d la radio.. y sin duda... la emision dsd scorpia.. uno d las mejores restrasmisiones k se an exo... k tiempos... :'( :'( |
| Dj_iNKoMa:
me acuerdo de cuando metian el promised land y el barbarian como los temas ke mas pegaban en la epoca !! junto a entervistas y radio llamadas de la peña y Djs de la epoca ! era lo mejor haciendo los deberes de antaño !! jajaja 8) |
| XUPETE:
yo no dire nada pero con una frase lo resumiré rapido.... todos los proyectos ke habia y parecian ir viento en popa... fueron degollados por una parrilla de programacion donde ya no aparecia el programa sino RADIOFORMULA :'( si se hubiese llevado a cabo todo lo ke yo sé... pffffff madre mia... y si el rio hubiese llegado a desembocar en lo ke se estaba preparando... ya hubiese sido brutal pero todo keda en un sueño dificil de olvidar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( DA ASCO VER COMO FUNCIONAN ALGUNAS COSAS >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |