| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENTRA Y VOTA Y OPINA EQ+T |
| (1/14) > >> |
| Dj Dennon:
Pues eso notas que faltaria que volviera un EQ+T 2006. Un programa de radio en una emisora potente, con fiestas impresionantes, con bromas etc. Con ese espiruto como lo llevaban los tres artistas? Saludos a Oriol Carrió(MaximaFM), Xavi Escolano(Ministry Of Sound), Dj Piyuli (Styl FM) que recuerdos! |
| Dj_iNKoMa:
aunke ya no seria lo mismo... |
| alexmakina:
lo ke de verdad me gustaria es volver ni k fuera x un dia a cuando tenia 15 años y los escuchaba x la radio antes d irme a dormir para cojer fuerzas para ir al insti, luego comentabas el programa del dia anterior con tus compañeros a la hora del patio y te pasabas cintas con las bromas del piyuli o con esos temas que en akellos tiempos nos parecian poco menos que celestiales. Aun macuerdo de en unas colonias llevarnos a ver una obra de teatro y yo estar con los walkman oyendolos y partirme d risa ahi en medio, claro esta fui echado de la sala... Esta claro que el que mes trenca esta unido a los mejores dias de la adolescencia. Yo desde luego k ni por asomo escucharia un EQ+T 2006, la musica actual no me motiva en absoluto y los presentadores seguramente me parecerian cansinos y inaguantables, hay cosas que las haces de joven como fumar cigarros escondido en el lavabo y pelartela con el interviu, cosas que hoy en dia ya no tienen gracia xd |
| mastersystem:
ooooooooooh IM-PRESIONANTE ejemplo, intervui incluida xDDDDD GRANDE TIO GRANDE!!!! ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
xDDDDD totalmente de acuerdo con alex pump da bass, ::) pero digamos ke por tema de edad a mi me pillo más decibelia flaix ke bueno, era parecido, ;D aunke la verdá ke ahora con el Sr. Charly & kballero tenemos algo ke se sale tmb ke te cagas xDDDD 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |