luis_indie
Registro: 17-08-05
Email
|
 |
« Responder #30 en: 20/10/06, 08:04:02 am » |
|
Loa cherrymoon traxx y los yves deruyter que salieron por este sello son canela fina.
Como que Yves Deruyter es uno de sus mandamases hoy en día
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 21/10/06, 04:57:21 am » |
|
Sabía que seguía produciendo pero no que fuese tan grande.Ya puestos,¿alguien sabe quien era la formación cherrymoon traxx?
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 21/10/06, 10:41:33 am » |
|
De los que he escuchado no sabria con cual quedarme todos son la puta bomba  quizas con el journey of love y el cybertrance
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 21/10/06, 13:27:55 pm » |
|
Sabía que seguía produciendo pero no que fuese tan grande.Ya puestos,¿alguien sabe quien era la formación cherrymoon traxx?
Franky Jones & Axel Stephenson, CREO.
|
|
|
luis_indie
Email
|
 |
« Responder #34 en: 22/10/06, 09:27:05 am » |
|
Por cierto que en si mirais en la parte de artistas en su web ademas de poder escuxar los temas vereis que temas que yo consideraba Hard Trance como el The first rebirth ellos lo califican como "Tech Trance". A ver si alguien puede aclararme algo sobre esto...
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 22/10/06, 09:31:16 am » |
|
el the first rebith lo an calificado de hardcore tmb,no te fies de esas cosas,aunque hardtrance como tu dices no es,es como si te vas a dicogs,que muxos discos trance o makina los califican de happyhardcore.
|
|
|
luis_indie
Email
|
 |
« Responder #36 en: 22/10/06, 11:08:17 am » |
|
el the first rebith lo an calificado de hardcore tmb,no te fies de esas cosas,aunque hardtrance como tu dices no es,es como si te vas a dicogs,que muxos discos trance o makina los califican de happyhardcore.
Entonces que estilo es?? esta claro que tiene algo de influencia del hardcore de esa época kiza por eso a veces le yamaron hardcore.De todas formas que este equivocao en la web del sello que lo sacó m parece muy raro
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 22/10/06, 13:13:42 pm » |
|
Yo siempre lo he tenido como un clásico del hardtrance.
|
|
|
luis_indie
Email
|
 |
« Responder #38 en: 23/10/06, 07:39:58 am » |
|
kiza,igual que al jumper lo yaman jumping y jumpstyle en holanda,a lo q nosotros yamamos Hard Trance eyos lo yaman Tech Trance. Exad un vistazo a la web en serio, todos los clasicos del Hard trance estan calificaos como tech Trance
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/10/06, 08:59:12 am » |
|
esque creo que lo de tech tiene que ser una traduxxion de algo,es como el early hardcore,le pasa lo mismo,eso creo,sin duda yo antes lo calificaria de hardcore oldschool antes que hardtrance,vease tmb que los primeros recopilatorios en los que se plasmo dicho tema es en losthunderdomes,de echo en fiestas actuales,holandesas,señores com predator,king mathew,incluso darkraver los e visto pinxarlo,ninguno de los djs citados a pinxado nunca hardtrance.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 23/10/06, 09:08:29 am » |
|
Cherrymoon es una disco belga( www.cherrymoon.be) , la formacion eran los residents de la epoca, han tenido varios djs y la formacion a mantenido el nombre pese a no mantener los djs, los de la epoca cache eran franky jones, frank kloech e yves de ruyter, desconozco si en los primeros intervino alguien +, yo vi pinxar al kloech en las 12 horas q salieron por el informe semanal (creo) y del otro vi un video de la RAVE LAND del 94 y por como la liaba la gente debia ser bastante bueno, al bueno del sr ruyter lo intentaron traer varias veces pero nunca pudieron, el traxx se pudo kitar esa espina al editar un doble cd donde pinxaba el en uno y el ruyter en otro.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 23/10/06, 17:16:09 pm » |
|
Gracias por la información.No sabía nada de la existencia de ese club.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/10/06, 17:50:11 pm » |
|
Enric dónde se hace esa fiesta?
|
|
|
darkdevil
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/10/06, 19:34:14 pm » |
|
bueno bonzai recorsd sigue sacando temas y y hay por ahy una rista de temazos que llevo unos dias petando en mi programilla, la verdad que para mi el sello bonzai fue uno de los sello que aposto por el trance y se vendio muxo en nuestro pais. y bueno prepararos porque empezara a sacar buenas cosillas os pongo uno de esos temas que estoy petando en mi programilla haber que os parece.
davide sonar - techno boheme
|
|
|
luis_indie
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/10/06, 08:30:49 am » |
|
bueno bonzai recorsd sigue sacando temas y y hay por ahy una rista de temazos que llevo unos dias petando en mi programilla, la verdad que para mi el sello bonzai fue uno de los sello que aposto por el trance y se vendio muxo en nuestro pais. y bueno prepararos porque empezara a sacar buenas cosillas
Espero que así sea,este sello saco muchos de mis temas favoritos y no es de extrañar con la cantidad de artistas buenos que han pasao por el. De todas formas me e descargao el podcast de la web en el que hacen una recopilación de los temas que estan sacando y hay cosas wenas ,si, pero no como loas pelotazos de hace años,y desde luego los airwave, una de sus máximas formaciones actualmente, no me matan mucho...
|
|
|
|