luis_indie
Registro: 17-08-05
Email
|
 |
« en: 17/10/06, 22:05:04 pm » |
|
Me gustaría que entre todos aportaseis información y opiniones de este gran sello que lleva funcionando desde el año 92. Tambien me gustaría que juzgarais los temas de estos últimos años, sobre todo desde que en el año 2003 dejó de ser llevada por Lightning records y pasó a las manos de Banshee Worx, porque en mi opinion ya no es lo que era desde entonces.
Trasteando un poco por su web (que os pongo abajo) podeis escuxar fragmentos de los pelotazos de la gran cantidad de productores de nivel que han pasao por este sello durante sus 14 años de vida .Es impresionante la lista, de veras.
www.bonzaimusic.com
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/10/06, 22:28:28 pm » |
|
Este sello apartir del 98 no me dice nada,me treveria a decir del 97,de ese año asta el 92,lo bomba,sacaron muxos pelotazos esos años,pero tmb era un no parar de aquellos bonzais raros,que no decian nada ni tenian calidad alguna,aun asi vuelvo a decirlo,grande himnos ahn salido de este sello,i de sus subsellos,trance progressive,jumps,etc. Un gran sello. Temas como love religion,los jaques dumont i hick hicker,los axis,los marco bailey,etc etc seran recordados a lo largo de los años,sin olvidarnos del fisrt rebirth,que quiza quede para la eternidad  .
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/10/06, 04:03:00 am » |
|
Dead bodies, demilitaritared zone, my dimension, el Efx de marco bailey, be free del mismo.....canela fina, sin duda.
Cierto es k hay paja en este sello, pero con la de pelotazos k hay tanto da.
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/10/06, 08:42:05 am » |
|
Temazos a mansalva en este sello! las cosas buenas ke se pueden disfrutar compensan de sobras la parte mala ke pueda haver.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/10/06, 08:45:25 am » |
|
cybertrance, deep obsession, franky jones, olymp-x - so wild, second dimension, new dimension, los cortxe thrill, let there be house, house of house, transfiguration, insider, love religion, so in love, come on, platudinariam doctors, leviathan - go back, the discisples - underrave... No acabariamos. Es de los mejores sellos que hay por no decir el mejor de todos.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/10/06, 09:16:45 am » |
|
coño y los pelotazos trance que salieron deu n'hi do, tb eran temazos. Tengo por aqui el bonzai 2001 en cd, y son todo temazos trance!!
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/10/06, 09:23:27 am » |
|
Un gan sello que a sacado infinidad de temazos Hardtrance,la gran mayoria de ellos pelotazos.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/10/06, 09:38:58 am » |
|
Un sello muy dinamico, capaz de sacar hardcore, hardtrance y trance. Mis discos preferidos son de este sello. Alternaban temas melodicos con otros muxo mas oscuros. Tambien es verdad ke habia otros ke no decian muxo, pero en generar es uno de los sellos por excelencia para mi. Hitch Hiker & Dumont, Marco Bailey, Franky Jones, Dream Your Dream, Blue Alphabet.......... Grandisimo Bonzai Records. Y como no los subsellos como Jumps, Trance Progressive...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/10/06, 09:41:32 am » |
|
Hitch Hiker & Jacques Dumont (L)
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/10/06, 09:53:08 am » |
|
hitch kicker & jackes dumont, cherrymon traxx, marco bailey... estos artistas lo dicen todo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/10/06, 09:54:56 am » |
|
frank y jones tambien
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/10/06, 09:56:42 am » |
|
la saga de los rebirth tambien canela
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/10/06, 09:57:33 am » |
|
don't cry my looooooooooooooooooooooo oove.
A ver si alguien rula el mp3 del corte bueno del disco.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/10/06, 10:39:53 am » |
|
yo si vols te rulo asta el de la dancerplanet xD
|