| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuestro mad preferido ? |
| << < (4/8) > >> |
| Dj_iNKoMa:
la verdad ke los 2 primeros años demad eran mitikisimos , daba abstante respeto algunos corrillos ke se acian xDD claro yo como era 1 xabalin me giñaba xD ::) ahora...quien piyara un megaplec !! |
| XUPETE:
AÑO 99 sin duda el mejor megaplec ;) año 2000: sonaba como el culo xd año 2001 gran cabina y mejor sonido año 2002 cabina en medio estubo de putisima madre me lo pase de muerte año 2003 estubo muy guapo y mucho desfase pero ya no era lo mismo ... perdió su gracia el mejor año el del 99 sin duda alguna ;D |
| Dj Arny:
Pues yo me quedaría con el del 2002 y con las tías buenas que había |
| NeNita_fiestera:
No se que os pasa ultimamente que solo haceis que abrir post valorando cosas del pasado..será que hoy en día algo falla....x`D bueno pues yo del mega aplec tengo los mejores recuerdos como ya he dixo en otros posts...claro ls mejores recuerdos pq fue la epoca que emepezé a skuxar esa musica. Los mejores para mi fueron 1999.. y el 2000.., ls buenos recuerdos, las sensaciones siempre quedan. Cuando desde las gradas de arriba contemplabas la multitud de gente bialando aquellos temas....a cualquiera emocionaba....GRANDE ;D |
| jose_makiner:
solo fui al 2003 pero estuvo muy guapo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |