| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuestro mad preferido ? |
| (1/8) > >> |
| Dj_iNKoMa:
Pues ahora referente al topic del ricardo f y el oleart , empeze a recordar grandes fiestas pasadas en cuanto alas ediciones de megaplec se refiere ! recuerdo plenamente alas 5 o 6 de la tarde las largas colas en el sant jordi , y toda una comunidad de pelaos subiendo desde plaza españa asta el dicho sant jordi ke weno era ! jaja para mi el mejor de todos fue el que hicieron cn el escenario en medio ke recuerdo cuando se tiro el MC ruffian mientras rapeaba la musica ke pinchaba el paul estak ! fue buenisimo ! ah y por cierto , aun guardo las dichas entradas en la pared xD desde el 99 al 2002 son los años ke estuve si mal no recuerdo.... |
| Dj_iNKoMa:
de macarrones con nocilla. .... pues de cual fue el megaplec que mas os gusto , supongo ke kada uno tendra uno en especial ke mas le gusto. bienvenido al post |
| ASTKAT:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 17/10/06, 19:57:20 pm ---de macarrones con nocilla. .... pues de cual fue el megaplec que mas os gusto , supongo ke kada uno tendra uno en especial ke mas le gusto. bienvenido al post --- Fin de la cita --- ;D, todos han stado bien... |
| Sinister_Devil:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 17/10/06, 19:57:20 pm ---de macarrones con nocilla. --- Fin de la cita --- jaosjaosjoasj xDDD Pos yo no yegue a ir a ningun mad pq no tenia peña con kien ir ¬¬ (q asco de gente por dios...) pero si q fui a los dos primeros aniversarios del decibelia q icieron en lugar del mad, el 7 y el 8, si no mekivoco. El 7 estuvo wapo, me lo pase mu bien, me ice foto con los dj's y tal... claro, era novedad para mi y me parecio grandioso. El 8, por una serie de cosas, me ralle un poco, pero la sesion q mas disfrute fue la de markos 13 y dj dave si no recuerdo mal, temazos hardcore... pfffff me lo pase de miedo en esa sesion!!! Tb la de sistema 3 con los temazos remember... y la sesi del boss cuando puso los 4 temas qno eran suyos claro xDDD |
| Kuzpi:
El del 2002 estuvo wapo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |