MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuestro mad preferido ?
<< < (5/8) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 20/10/06, 06:01:15 am ---AÑO 99  sin duda el mejor megaplec  ;)

año 2000:  sonaba como el culo xd

año 2001 gran cabina y mejor sonido

año 2002 cabina en medio estubo de putisima madre me lo pase de muerte

año 2003 estubo muy guapo y mucho desfase pero ya no era lo mismo ...   perdió su gracia

el mejor año el del 99 sin duda alguna  ;D

--- Fin de la cita ---

1999!!! amen!!!!
Dj Alberto Power:
Yo he ido a partir del 2000 pa arriba, el q mejor me lo pasé creo q fué el del 2001, a partir d ese en mi opinión fué decaiendo. Ya q estamos en el tema, recuerdo q uno d los mejores momentos en el megaaplec en el q mejor me lo pasé y disfruté más no fué ni con pastis y buenri, ricardo f, skudero... etc, sino con ferry corsten y paul van dyk en la sesion de noxe, así q me gustaría saber si vosotros erais d los q vaciaban el palau sant jordi cuando acabava  la makina y os pirabais a casa, o si os quedabais x la noxe tb a escuxar trance y a estos dj's
TuerKas:
Ninguno. El mejor, el festival EQ+T en el palau de la vall d'hebron en Mayo 1998. Esta fiesta fue la que posteriormente daria lugar a los megaplec's pastel.
Dj_iNKoMa:
la verdad ke tiene razon el tuerkas xD
Retvul:

--- Cita de: Dj Albert Power en 21/10/06, 16:31:12 pm ---Yo he ido a partir del 2000 pa arriba, el q mejor me lo pasé creo q fué el del 2001, a partir d ese en mi opinión fué decaiendo. Ya q estamos en el tema, recuerdo q uno d los mejores momentos en el megaaplec en el q mejor me lo pasé y disfruté más no fué ni con pastis y buenri, ricardo f, skudero... etc, sino con ferry corsten y paul van dyk en la sesion de noxe, así q me gustaría saber si vosotros erais d los q vaciaban el palau sant jordi cuando acabava  la makina y os pirabais a casa, o si os quedabais x la noxe tb a escuxar trance y a estos dj's

--- Fin de la cita ---

repito, la única vez que he ido al MAD me he quedado por la noche para ver a estos pedazo de monstruos (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa