| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo f y David Oleart |
| << < (4/5) > >> |
| Dj_iNKoMa:
decir que ayer estuve en el she , lamentable como pincha el oleart el estilo " house ". |
| maki20:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 21/10/06, 17:00:02 pm ---decir que ayer estuve en el she , lamentable como pincha el oleart el estilo " house ". --- Fin de la cita --- ami lo que me ralla mas de david oleart es que no para de decir jilipoyeces por el micro...vale que se tiene que animar a la peña pero joer lo suyo es cansino la verdad y cuando hicieron el retroceso del area igual, lo unico que tiene de bueno la discoteca que se ha montado (she), es el sonido atronador con un bombo indescriptible, cuando vaya paul van dick no me lo pierdo xD |
| APETO:
--- Cita de: maki20 en 21/10/06, 17:17:32 pm --- --- Cita de: Dj_iNKoMa en 21/10/06, 17:00:02 pm ---decir que ayer estuve en el she , lamentable como pincha el oleart el estilo " house ". --- Fin de la cita --- ami lo que me ralla mas de david oleart es que no para de decir jilipoyeces por el micro...vale que se tiene que animar a la peña pero joer lo suyo es cansino la verdad y cuando hicieron el retroceso del area igual, lo unico que tiene de bueno la discoteca que se ha montado (she), es el sonido atronador con un bombo indescriptible, cuando vaya paul van dick no me lo pierdo xD --- Fin de la cita --- 1 de diciembre,ya falta menos :P |
| |CoNCoR|:
yo tmb stube en l she dsd las 5 hasta l cierre y la verdad ke n vale nda y mas aun viniendo d otro sitio muxisimo mejor |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 21/10/06, 17:00:02 pm ---decir que ayer estuve en el she , lamentable como pincha el oleart el estilo " house ". --- Fin de la cita --- Si lo mejor del She son los invitados que traen... XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |