MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo f y David Oleart
<< < (3/5) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: CHINO en 19/10/06, 11:13:34 am ---

Cuando pinchan para mucha gente son unos feriantes de cuidado, o mejor dicho, se adaptan a los feriantes.

Del Oleart mejor ni opino, paso de horteras.

Ricardo muy bueno como dj de micro, sus fiestas en Zona o las Private Sounds son una maravilla, y ni k decir, para mi fue el primer dj carismático del k pude disfrutar en esas maravillosas tardes hace ya más de 10 años en el Chasis de la Ronda Barceló, el auténtico. El tio con pelo largo recogido en coleta, eso sí, una buena coronilla calva...supongo k por eso decidió afeitarse la cabeza, jeje.

--- Fin de la cita ---
Pienso igual.
CHARLi_82:
Oleart nunca me ha gustado. Para mí llega a ser incluso desagradable.

Ricardo es un gran DJ, en cuanto a selección musical, y sabe mover la pista.
XUPETE:
RicaRDo se regala cn el musicon cuando kiere  ;D repito  CUANDO KIERE  xd

OLearT se mete a la gente en el bolsillo cn su manera de animar por el micro pero me va mas la seleccion de Ricardo...

En comun tienen su buen hacer a traves del micro para animar la gente pero eso si ke hay ke reconocer ke como Ricardito nunca ha habido ni habra nadie asi delante del micro un 10 !!!  ;)
maki20:

--- Cita de: CHINO en 19/10/06, 11:13:34 am ---

Cuando pinchan para mucha gente son unos feriantes de cuidado, o mejor dicho, se adaptan a los feriantes.

Del Oleart mejor ni opino, paso de horteras.

Ricardo muy bueno como dj de micro, sus fiestas en Zona o las Private Sounds son una maravilla, y ni k decir, para mi fue el primer dj carismático del k pude disfrutar en esas maravillosas tardes hace ya más de 10 años en el Chasis de la Ronda Barceló, el auténtico. El tio con pelo largo recogido en coleta, eso sí, una buena coronilla calva...supongo k por eso decidió afeitarse la cabeza, jeje.

--- Fin de la cita ---
estoi muuuuuuui deacuerdo contigo si señor ;)
Dj Alberto Power:

--- Cita de: The Outside Agency en 19/10/06, 09:30:33 am ---es la sesion que alfinal david presenta el tears of fire?pk en mis tiempos baile esa sesion como un loko xD,saben mover al publico,nada mas.

--- Fin de la cita ---

creo q no es esa, xque al final d sta sesion pinxan el xque 6 jump over the moon y los siguientes dj's son pastis y buenri empezando con esa misma cancion, a parte d esa tb pinxan el overflow, like a flame ... entre otras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa