| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo f y David Oleart |
| (1/5) > >> |
| Dj Alberto Power:
Hola makinations!!!, el otro día recorde viejos tiempos escuxando una cinta del megaaplec 2000, una d las mejores ediciones d este mítico festival. La sesión en cuestión era la d ricardo f y david oleart, eran uno d los platos fuertes del cartel y unos d los mas aclamados aunq en mi opinión no arriesgaban tanto a la hora d pinchar, no mezclaban casi las canciones entre sí, sino q la mayoría las empalmaban, pro a su favor tb hay q decir q eran unos d los q mas temazos ponían (aunq fueran comerciales) y sobretodo eran los q más animaban a la peña gritando y usando el micro, aunq tb en alguna ocasión se hacian pesados. Que opináis makinations??? |
| Dj Goliat:
pues a parte de que este post ya se izo no ace mucho , xDDD , pues que eran muy buenos , es verdad que ponian muchos temas comerciales , pero eran muy buenos , ricardo f sin duda el que levantaba chasis cada viernes de remember.... |
| fliu:
no fue el megaplec del progressive attack (no me refiero al code 20 sino a la musica)¿ |
| NeNita_fiestera:
Eran muy buenos los dos y pinxaban cn mucha carisma y ilusion..xo digamos k ara pinxan otras cosas :'( aunk ricardo f hace fiestas privadas d remember :D |
| The Outside Agency:
es la sesion que alfinal david presenta el tears of fire?pk en mis tiempos baile esa sesion como un loko xD,saben mover al publico,nada mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |