MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo f y David Oleart
<< < (2/5) > >>
Dj Folch:
la sesion esa que ponian el sine nobilis ya macuerdo un poco que pesao el apu.
Kuzpi:
Hombre la verdad es k estos dos pinxando no es k sean técnicamente espectaculares, pero tienen un buen repertorio, almenos Ricardo.
CHINO:

Cuando pinchan para mucha gente son unos feriantes de cuidado, o mejor dicho, se adaptan a los feriantes.

Del Oleart mejor ni opino, paso de horteras.

Ricardo muy bueno como dj de micro, sus fiestas en Zona o las Private Sounds son una maravilla, y ni k decir, para mi fue el primer dj carismático del k pude disfrutar en esas maravillosas tardes hace ya más de 10 años en el Chasis de la Ronda Barceló, el auténtico. El tio con pelo largo recogido en coleta, eso sí, una buena coronilla calva...supongo k por eso decidió afeitarse la cabeza, jeje.
dj blade:

--- Cita de: CHINO en 19/10/06, 11:13:34 am ---

Cuando pinchan para mucha gente son unos feriantes de cuidado, o mejor dicho, se adaptan a los feriantes.

Del Oleart mejor ni opino, paso de horteras.

Ricardo muy bueno como dj de micro, sus fiestas en Zona o las Private Sounds son una maravilla, y ni k decir, para mi fue el primer dj carismático del k pude disfrutar en esas maravillosas tardes hace ya más de 10 años en el Chasis de la Ronda Barceló, el auténtico. El tio con pelo largo recogido en coleta, eso sí, una buena coronilla calva...supongo k por eso decidió afeitarse la cabeza, jeje.

--- Fin de la cita ---

Quién eres tú y dónde está mi amigo Alex?  :'(
noeeee:
sa xdut :O:O

oleart lo q sabe acer es meterse a la gente en el bolsillo ahí animando el ambiente.. a las 4 d la mña ia ai k dcirle k se calle :S xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa