MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (9/31) > >>
goku_pont:

--- Cita de: God Danzed en 17/10/06, 17:41:40 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 17/10/06, 17:39:20 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 17/10/06, 17:36:34 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 17/10/06, 17:24:03 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 17/10/06, 17:15:02 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 17/10/06, 08:29:18 am ---Ah weno si hablamos de makina & hardcore, aki solo hay sabados noche hasta las 6 y au. De house, techno, raves, afters, reafters y demás te puedes hartar.

--- Fin de la cita ---

reafters o nada

--- Fin de la cita ---

como lo sabes, musica dura para peña dura o nada!

--- Fin de la cita ---

tu callate bocazas que llevamos un año diciendo de acer una ruta criminal de estas pero nada d nada

--- Fin de la cita ---

es que claro, esta mal de los oídos  ::)  xD  :-*

--- Fin de la cita ---

k os follen por el culo ;D

--- Fin de la cita ---

(LL) veo que no soy el unico al que defraudas
Dj_iNKoMa:
acompañar una buena fiesta nocturna con un buen afeter de merci o souvenir me parece mas weno ke no kedarme asta las 9 de lamañanaaa en una misma discooo
ASTKAT:
x cierto cuando suelen cerrar los afters?
Dj_iNKoMa:
depende , el souvenir al medio dia acia las 12 o 2 va a dias... despues de ahi sigues en el merci , aunke el merci alas 7 ya sta abierto , chapan asta las 4 o 5.. yo he llegado a salir del merci alas 6 de la tarde.

el lunes en coma.

Sinister_Devil:
lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after...
Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb.
Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa