MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (10/31) > >>
Juanito:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 17/10/06, 13:13:03 pm ---
--- Citar ---Es eso, por mucho after y fiesta k haya, la fiesta no la regalan y los afters no es de los entornos más baratos k hay. Yo no pido mucho, simplemente k cierren las discotecas a una hora razonable, como antaño se hacía, es más, yo creo k hasta se evitarían muchos positivos en los controles de alcoholemia y muchos accidentes, pero la pela es la pela.
--- Fin de la cita ---

pero si los afters son gratis hasta las 7 con el flayer xD [pipol]

--- Fin de la cita ---

pues no en todos laos e? que yo he llegao a pagar 15 euros a las 7 de la mañana en afters distintos, en comunidades autonomas distintas....y no veas el daño que hace pagar eso a esas horas.......  :-\
Rayben:
El Souvenir los domingos abre a las 6 y cierra a la 1 del mediodia. El Merci abre a las 6 y cierra a las 8 de la tarde.

Ninfa_Central:
pa mi fhasion no es eso, porq co n los gitanos que yo iba a Masia eran lo mas fashion del mundo y que garuulos, camisetitas de regilla to garrulas, lentillas azules, pantalones de estos que piensas... eso kien se lo compra? y aun me preguntaban si iban guapos juas...

Tb esta el tipiko jambo con el pelito melena, raya de lao como los Beatles

Por ciertto chuka asias por la explicacion. Besets
CHINO:

con gitanos? dios! k miedo.
Ninfa_Central:
huy si... un miedo... Eran amigos de mi ex novio, algo mas sobre ambitos privados?  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa