| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| << < (10/31) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 17/10/06, 13:13:03 pm --- --- Citar ---Es eso, por mucho after y fiesta k haya, la fiesta no la regalan y los afters no es de los entornos más baratos k hay. Yo no pido mucho, simplemente k cierren las discotecas a una hora razonable, como antaño se hacía, es más, yo creo k hasta se evitarían muchos positivos en los controles de alcoholemia y muchos accidentes, pero la pela es la pela. --- Fin de la cita --- pero si los afters son gratis hasta las 7 con el flayer xD [pipol] --- Fin de la cita --- pues no en todos laos e? que yo he llegao a pagar 15 euros a las 7 de la mañana en afters distintos, en comunidades autonomas distintas....y no veas el daño que hace pagar eso a esas horas....... :-\ |
| Rayben:
El Souvenir los domingos abre a las 6 y cierra a la 1 del mediodia. El Merci abre a las 6 y cierra a las 8 de la tarde. |
| Ninfa_Central:
pa mi fhasion no es eso, porq co n los gitanos que yo iba a Masia eran lo mas fashion del mundo y que garuulos, camisetitas de regilla to garrulas, lentillas azules, pantalones de estos que piensas... eso kien se lo compra? y aun me preguntaban si iban guapos juas... Tb esta el tipiko jambo con el pelito melena, raya de lao como los Beatles Por ciertto chuka asias por la explicacion. Besets |
| CHINO:
con gitanos? dios! k miedo. |
| Ninfa_Central:
huy si... un miedo... Eran amigos de mi ex novio, algo mas sobre ambitos privados? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |