| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| << < (29/31) > >> |
| ReMo_87:
yo iwal raro es el dia que coma algo volviendo de fiesta XDDD komo ayer a las 7 y media en las medas comiendo una napolitana pero me entro bien xd es lo que tiene ir de sano XD |
| Krlos:
--- Cita de: rubi4h en 05/11/06, 19:39:09 pm ---de beber si.. xD :-[ ::) :-* --- Fin de la cita --- Bio frutas(L) |
| juanchi:
lo mejor para cerrar un buen dia de fiesta un almuerzo por todo lo alto como en pilares eso si era recenar ; |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 05/11/06, 19:41:05 pm --- --- Cita de: rubi4h en 05/11/06, 19:39:09 pm ---de beber si.. xD :-[ ::) :-* --- Fin de la cita --- Bio frutas(L) --- Fin de la cita --- Mejor el BioDon Simon, x diox |
| pont.vs.xque_forever:
Esta claro que un buen desayuno antes de irte a sobar y despues de haberte pegado un gran festival es lo mejor que hay. En mi barrio tenemos un bar que abre a las 5 de la mañana los sabados y domingos y nos recoge a todos los hechos polvos que volvemos de fiesta, ahi si que puedes ver caretos curiosos (me incluyo). Estan los tipicos que siguen de fiesta y siguen tomando cubatas o birras o gente como yo que se zampa un bocadillo de lomo con queso y unas bravas y una botella de litro y medio de agua |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |