MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (30/31) > >>
@FRY:

--- Cita de: Krlos en 05/11/06, 19:38:05 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:14:53 am ---Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran firma Inkoma ;D

--- Fin de la cita ---
pues a mi lo que menos me apetece despues del pont x ejemplo es comer,xk tngo un dolor de dientes d tanto beber k flipas.

--- Fin de la cita ---

de beber jijijiji no sera x mascar tanto chicle ????? jaja :D ;) ::)
@FRY:

--- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 17:00:50 pm ---
--- Cita de: DJ DOLSY en 05/11/06, 16:59:39 pm ---aqui en andorra nos exan a las 4 y no tenemos 'discotecas'(como muxo aki llegan a una capacidad de 100 personas)'''makina''' xD no se ke es peor

--- Fin de la cita ---
pos vaya palo qu echapen a las 4

--- Fin de la cita ---

KE, KE???? OSTIA ESO SI KE ES UNA PUTADAAA.... ;)
KiKe_PoNt:
despues de k xapé el pont la clave es comerte una bolsa de bocabits o no naxo? jejeje xDDDD incluso + un kinderweno d esos k entran doblaos xDDDDD yo siempre toy con hambre xDDDDD

juanchi:
sabeis lo mejor par despues de una buena fiesta un bañito relajente con sales o lo ke sea i despues lo k os
mole ;)
rubi4h:

--- Cita de: @FRY en 06/11/06, 04:33:18 am ---
--- Cita de: Krlos en 05/11/06, 19:38:05 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:14:53 am ---Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran firma Inkoma ;D

--- Fin de la cita ---
pues a mi lo que menos me apetece despues del pont x ejemplo es comer,xk tngo un dolor de dientes d tanto beber k flipas.

--- Fin de la cita ---

de beber jijijiji no sera x mascar tanto chicle ????? jaja :D ;) ::)

--- Fin de la cita ---

él no come chicle, toma biofrutas xDD  ::)  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa