| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| << < (26/31) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:14:53 am ---Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho :D PD: Gran avatar Inkoma --- Fin de la cita --- avatar o firma |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 05/11/06, 09:16:21 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:14:53 am ---Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho :D PD: Gran avatar Inkoma --- Fin de la cita --- Qué tipo de jamón?¿ xD --- Fin de la cita --- Supongo k serrano, yo k se a lo mejor es 3 jotas o asi :o Firma Solde, ahora lo cambio xD |
| The Crow:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:20:43 am --- --- Cita de: The Crow en 05/11/06, 09:16:21 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:14:53 am ---Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho :D PD: Gran avatar Inkoma --- Fin de la cita --- Qué tipo de jamón?¿ xD --- Fin de la cita --- Supongo k serrano, yo k se a lo mejor es 3 jotas o asi :o Firma Solde, ahora lo cambio xD --- Fin de la cita --- LOL! Pues yo preferiria una pasta o algo, antes que un bocata de jamón :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 05/11/06, 09:25:02 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:20:43 am --- --- Cita de: The Crow en 05/11/06, 09:16:21 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:14:53 am ---Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho :D PD: Gran avatar Inkoma --- Fin de la cita --- Qué tipo de jamón?¿ xD --- Fin de la cita --- Supongo k serrano, yo k se a lo mejor es 3 jotas o asi :o Firma Solde, ahora lo cambio xD --- Fin de la cita --- LOL! Pues yo preferiria una pasta o algo, antes que un bocata de jamón :-[ --- Fin de la cita --- Yo normalmente las pastas y tal viniendo d fiesta no m cunden xD |
| Dj Didakos:
Podeis dar gracias que cierran entre las 5 y las 6 de la mañana... en el resto de Europa, a las 4 de la mañana ya estan las puertas chapadas (como muy tarde). Eso si, empiezan la fiesta a las 10 de la noche o por hay. Eso si, una hora mas de fiesta estaria muy bien. Almenos que cerresen a las 7. De esa manera se podria evitar cojer el coche en muchas ocasiones, dados los horarios del transporte publico. Pero claro, entonces los mossos no podrian recaudar nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |