| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| << < (25/31) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Krlos en 03/11/06, 16:01:32 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 03/11/06, 03:38:38 am ---la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$ --- Fin de la cita --- yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta. --- Fin de la cita --- yo en central tb kise sobarme xd k coño eso es la mierda k os meteis k de tanta no os deja dormir jums :$ perdon |
| rubi4h:
--- Cita de: _KoBrA_ en 05/11/06, 06:59:51 am --- --- Cita de: Krlos en 03/11/06, 16:01:32 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 03/11/06, 03:38:38 am ---la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$ --- Fin de la cita --- yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta. --- Fin de la cita --- yo en central tb kise sobarme xd k coño eso es la mierda k os meteis k de tanta no os deja dormir jums :$ perdon --- Fin de la cita --- xDD Aqui me modero, pero cuando toca expediciones fuera... apufin xd ::) :-[ |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: rubi4h en 05/11/06, 08:46:03 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 05/11/06, 06:59:51 am --- --- Cita de: Krlos en 03/11/06, 16:01:32 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 03/11/06, 03:38:38 am ---la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$ --- Fin de la cita --- yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta. --- Fin de la cita --- yo en central tb kise sobarme xd k coño eso es la mierda k os meteis k de tanta no os deja dormir jums :$ perdon --- Fin de la cita --- xDD Aqui me modero, pero cuando toca expediciones fuera... apufin xd ::) :-[ --- Fin de la cita --- vesvesves ;$ si lo digo es x algo, aunke siempre hay excepciones x) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho :D PD: Gran firma Inkoma ;D |
| The Crow:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:14:53 am ---Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho :D PD: Gran avatar Inkoma --- Fin de la cita --- Qué tipo de jamón?¿ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |