MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (25/31) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Krlos en 03/11/06, 16:01:32 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 03/11/06, 03:38:38 am ---la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$

--- Fin de la cita ---
yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta.

--- Fin de la cita ---
yo en central tb kise sobarme xd k coño eso es la mierda k os meteis k de tanta no os deja dormir jums :$ perdon
rubi4h:

--- Cita de: _KoBrA_ en 05/11/06, 06:59:51 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 03/11/06, 03:38:38 am ---la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$

--- Fin de la cita ---
yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta.

--- Fin de la cita ---
yo en central tb kise sobarme xd k coño eso es la mierda k os meteis k de tanta no os deja dormir jums :$ perdon

--- Fin de la cita ---

xDD

Aqui me modero, pero cuando toca expediciones fuera... apufin xd  ::)  :-[
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: rubi4h en 05/11/06, 08:46:03 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 05/11/06, 06:59:51 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xDD

Aqui me modero, pero cuando toca expediciones fuera... apufin xd  ::)  :-[

--- Fin de la cita ---
vesvesves ;$ si lo digo es x algo, aunke siempre hay excepciones x)
tHe HaRdCoRiAn:
Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran firma Inkoma ;D
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:14:53 am ---Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran avatar Inkoma

--- Fin de la cita ---

Qué tipo de jamón?¿ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa