|
 |
« Responder #45 en: 18/10/06, 12:00:33 pm » |
|
Ahí estaremos celebrando el aniversario de mi gran amigo vecino!!!!! se lia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el martes na nai!!! el martes a la santa casita que la echo de menos ya!! xD
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #46 en: 18/10/06, 12:04:55 pm » |
|
Ahí estaremos celebrando el aniversario de mi gran amigo vecino!!!!! se lia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luisito vente ste finde k lo celebramos ste xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 18/10/06, 12:10:06 pm » |
|
luisito vente ste finde k lo celebramos ste xDDDD
esque vengo este sabado melon xD pol vente a hacer ruta mesi + pont!!
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/10/06, 14:18:26 pm » |
|
No os asusteis al ver tanto hardcore en el flyer del martes!!!
No olvidéis que el martes teneis ración especial de MAKINATION en Pont Aeri!!! Recordad martes 31 despues del Barça - Chelsea, MAKINATION.COM IN SESSION, espero que vayamos mas contentos y felices que de costumbre al Pont Aeri, señal de que Mourinho habrá ido, una vez mas, al teatro.
Nadie se quedará sin su ración de mákina actual y remember ese día, en el que llevamos a dos de los deejays mas carismáticos y gamberretes de las ultimas 12h que ahí celebramos, DJ CRICKET y DJ PARANOYD.
Luego nos pondremos el poker de dj's MAKINATION a la vez, una mezcla cada uno: PUCHO, CHECHO, KIVY, AGS.
Yo no me lo perdería 
¡¡¡Makina por un tubo!!!
Dios gamberrete yo  no me digas esas cosas pucho que me pongo colorado  Ya hay ganas de volver apinchar con la familia del makination se liara segurisimo con un personal tan loko no hay duda
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #49 en: 19/10/06, 08:28:47 am » |
|
Pues alli estaremos los dos dias  el 28 dia de residentes que son de los mejores y el 31 a ver al catscan otra vez mas y a ver que hacen los RTC.
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 19/10/06, 17:20:10 pm » |
|
wen0 pos yo solo podre ir un dia de los 2 aun me lo st0y pensando aunk tiro + x el martes pa ver al catscan.. y decir k la moh mu wapa jaja xk hasta hoy no habia pensao en valorar na y me lo encuentro xapao asi k pff sin valorar.. en fin aki tarem0s esperando la hard halloweennnnnnnnnnnnnnnn con ansias
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 20/10/06, 05:16:25 am » |
|
yo he asistido a más de una "only residents" y es q teneis razon son las mejores noches junto a las revivals. Ahi estaremos el 28 a pie de pista!
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #52 en: 21/10/06, 04:27:27 am » |
|
El sabado 28 taremos alli. Esperemos q sea verdad eso de sonido 100% pont aeri y q no os paseis toa la noche metiendo hardcore duro de ese xD ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Toda la noche metiendo hardcore duro?? Se nota que no asistes a las sesiones de residentes.... Ven y preparate, porke disfrutaras!
se trata de combinarrrr jejejeje, io lo comparo con los cubatas... por ejemplo, el hardcore diriamos k es el alchol y la makina el dulce red bull, una cosa sin la otra no mola, asi k en el pont encajan las 2 cosas para k salga un pelotazo wapo con un sabor increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 21/10/06, 05:58:13 am » |
|
espero ir los dos dias si todo va bien asi que puede ser d infartoooo nennn jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 21/10/06, 10:23:37 am » |
|
El sabado 28 taremos alli. Esperemos q sea verdad eso de sonido 100% pont aeri y q no os paseis toa la noche metiendo hardcore duro de ese xD ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Toda la noche metiendo hardcore duro?? Se nota que no asistes a las sesiones de residentes.... Ven y preparate, porke disfrutaras!
se trata de combinarrrr jejejeje, io lo comparo con los cubatas... por ejemplo, el hardcore diriamos k es el alchol y la makina el dulce red bull, una cosa sin la otra no mola, asi k en el pont encajan las 2 cosas para k salga un pelotazo wapo con un sabor increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd 
jajaja bonita comparacion xddd
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #55 en: 21/10/06, 10:32:18 am » |
|
jajajaja k kbron t las currao esa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 21/10/06, 16:26:24 pm » |
|
vale se confirma mi asistencia! y encima es el cumple de un colega...... lo celebraremos a lo grande OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAA como no en PONT AERI y con la cabina al completo!! TOMAAAAAAAA
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 22/10/06, 10:10:44 am » |
|
bueno famila pos eso k ai estare los 2 diass liandola ;Dejej el 311 se liaa RTC
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 22/10/06, 10:12:08 am » |
|
pues eso familiaa ai estare los 2 dias liandola jiji  el martes se puede liar mu gordaa kn RTC  pero el martes n defraudara 4 residents oleee festival:D esperando sabado ya ptra ves pa pegarme el festivalakoo
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 22/10/06, 10:14:03 am » |
|
me e ekibokaoo lo e puesto 2 veces jaja xD
|
|
|
|