oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Halloween 2006 -> Sábado 28 y Martes 31 Octubre  (Leído 16827 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #30 en: 18/10/06, 07:05:38 am »

Los dias de residentes son los mejores!!!suenan temazos durante toda la noche y no hay agobio de gente...sino q te lo diga el remo0...eh!! xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 18/10/06, 07:08:49 am »



Coño, otra de Ruben XXL y Xavi Bcn en la 92  ::)


Se asistirá, sin duda.  8)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #32 en: 18/10/06, 08:08:17 am »

dfia de residentes y u sabeuuuuu ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/10/06, 09:02:28 am »

Los dias de residentes son los mejores!!!suenan temazos durante toda la noche y no hay agobio de gente...sino q te lo diga el remo0...eh!! xD
Yo per mi que la majoria de gent nomes ve a festes importants dakestes...xo els dies de residents es kuan mes ens desfasem i els dies d mes festival XD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 18/10/06, 09:03:53 am »

Los dias de residentes son los mejores!!!suenan temazos durante toda la noche y no hay agobio de gente...sino q te lo diga el remo0...eh!! xD
Yo per mi que la majoria de gent nomes ve a festes importants dakestes...xo els dies de residents es kuan mes ens desfasem i els dies d mes festival XD
como lo sabes xD y los dias k siempre t tomas el cubata de las 5:15 k un dia analizando me di cuenta k solo son esos dias xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/10/06, 09:21:26 am »

Los dias de residentes son los mejores!!!suenan temazos durante toda la noche y no hay agobio de gente...sino q te lo diga el remo0...eh!! xD
Yo per mi que la majoria de gent nomes ve a festes importants dakestes...xo els dies de residents es kuan mes ens desfasem i els dies d mes festival XD
como lo sabes xD y los dias k siempre t tomas el cubata de las 5:15 k un dia analizando me di cuenta k solo son esos dias xD
jajajajajjaja ke miticooooooooo los dias especiales es a las 6:15 ese es el mio jajaj
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #36 en: 18/10/06, 09:23:56 am »

Por muxos dj's y tal qtraigan.....t puedes pegar el festival......xo kmo los dias d residentes nada!!!!!!!
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #37 en: 18/10/06, 09:56:00 am »

Los dias de residentes son los mejores!!!suenan temazos durante toda la noche y no hay agobio de gente...sino q te lo diga el remo0...eh!! xD
Yo per mi que la majoria de gent nomes ve a festes importants dakestes...xo els dies de residents es kuan mes ens desfasem i els dies d mes festival XD
como lo sabes xD y los dias k siempre t tomas el cubata de las 5:15 k un dia analizando me di cuenta k solo son esos dias xD
jajajajajjaja ke miticooooooooo los dias especiales es a las 6:15 ese es el mio jajaj
esos dias sin puente nos lo pasabamos muxo mejor..........aver k se cuece este findeeeee....
nurieta_pont89
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-10-06
[=Nurieta[&]AlBa=]


Email
« Responder #38 en: 18/10/06, 10:05:41 am »

Se ara lo posible pa ir los 2 dias ;)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #39 en: 18/10/06, 10:31:22 am »

No os asusteis al ver tanto hardcore en el flyer del martes!!!

No olvidéis que el martes teneis ración especial de MAKINATION en Pont Aeri!!! Recordad martes 31 despues del Barça - Chelsea, MAKINATION.COM IN SESSION, espero que vayamos mas contentos y felices que de costumbre al Pont Aeri, señal de que Mourinho habrá ido, una vez mas, al teatro.

Nadie se quedará sin su ración de mákina actual y remember ese día, en el que llevamos a dos de los deejays mas carismáticos y gamberretes de las ultimas 12h que ahí celebramos, DJ CRICKET y DJ PARANOYD.

Luego nos pondremos el poker de dj's MAKINATION a la vez, una mezcla cada uno: PUCHO, CHECHO, KIVY, AGS.

Yo no me lo perdería ;)

¡¡¡Makina por un tubo!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #40 en: 18/10/06, 10:33:53 am »

No os asusteis al ver tanto hardcore en el flyer del martes!!!

No olvidéis que el martes teneis ración especial de MAKINATION en Pont Aeri!!! Recordad martes 31 despues del Barça - Chelsea, MAKINATION.COM IN SESSION, espero que vayamos mas contentos y felices que de costumbre al Pont Aeri, señal de que Mourinho habrá ido, una vez mas, al teatro.

Nadie se quedará sin su ración de mákina actual y remember ese día, en el que llevamos a dos de los deejays mas carismáticos y gamberretes de las ultimas 12h que ahí celebramos, DJ CRICKET y DJ PARANOYD.

Luego nos pondremos el poker de dj's MAKINATION a la vez, una mezcla cada uno: PUCHO, CHECHO, KIVY, AGS.

Yo no me lo perdería ;)

¡¡¡Makina por un tubo!!!

Se lia se lia! Festivalote que montaremos! :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 18/10/06, 11:00:20 am »

No me había fijado en esto del Makination en la 92, doble festival entonces el 31! Habrá que ir turnándose entre la sala principal y esta pues ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #42 en: 18/10/06, 11:05:58 am »

Se ara lo posible pa ir los 2 dias ;)
xdddddddddddddddddddd la q faltaba tu
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #43 en: 18/10/06, 11:07:55 am »

OOOOOOOOOOOOOOO MENUDO FESTIVAL !!!!!!!!!!!!

PUEDE ESTAR MUY PERO QUE MUY BIEN APARTE HACE UN PAR DE MESES QUE NO VOY POR EL PONT Y YA TOCA....

XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #44 en: 18/10/06, 11:50:09 am »

alli estaremos el martes hay muchas ganas de pont aeri, festivalazo!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |