oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Halloween 2006 -> Sábado 28 y Martes 31 Octubre  (Leído 16836 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #45 en: 18/10/06, 12:00:33 pm »

Ahí estaremos celebrando el aniversario de mi gran amigo vecino!!!!! se lia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el martes na nai!!! el martes a la santa casita que la echo de menos ya!! xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #46 en: 18/10/06, 12:04:55 pm »

Ahí estaremos celebrando el aniversario de mi gran amigo vecino!!!!! se lia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el martes na nai!!! el martes a la santa casita que la echo de menos ya!! xD

luisito vente ste finde k lo celebramos ste xDDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #47 en: 18/10/06, 12:10:06 pm »

Ahí estaremos celebrando el aniversario de mi gran amigo vecino!!!!! se lia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el martes na nai!!! el martes a la santa casita que la echo de menos ya!! xD

luisito vente ste finde k lo celebramos ste xDDDD

esque vengo este sabado melon xD

pol vente a hacer ruta mesi + pont!!
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/10/06, 14:18:26 pm »

No os asusteis al ver tanto hardcore en el flyer del martes!!!

No olvidéis que el martes teneis ración especial de MAKINATION en Pont Aeri!!! Recordad martes 31 despues del Barça - Chelsea, MAKINATION.COM IN SESSION, espero que vayamos mas contentos y felices que de costumbre al Pont Aeri, señal de que Mourinho habrá ido, una vez mas, al teatro.

Nadie se quedará sin su ración de mákina actual y remember ese día, en el que llevamos a dos de los deejays mas carismáticos y gamberretes de las ultimas 12h que ahí celebramos, DJ CRICKET y DJ PARANOYD.

Luego nos pondremos el poker de dj's MAKINATION a la vez, una mezcla cada uno: PUCHO, CHECHO, KIVY, AGS.

Yo no me lo perdería ;)

¡¡¡Makina por un tubo!!!
Dios gamberrete yo ??? no me digas esas cosas pucho que me pongo colorado  ;D ;D ;D
Ya hay ganas de volver apinchar con la familia del makination se liara segurisimo con un personal tan loko no hay duda
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #49 en: 19/10/06, 08:28:47 am »

Pues alli estaremos los dos dias ;D el 28 dia de residentes que son de los mejores y el 31 a ver al catscan otra vez mas y a ver que hacen los RTC.
.:XiKiTa-CoRe:.
Desconectado

Registro: 19-07-06

Email
« Responder #50 en: 19/10/06, 17:20:10 pm »

wen0 pos yo solo podre ir un dia de los 2 aun me lo st0y pensando aunk tiro + x el martes pa ver al catscan.. y decir k la moh mu wapa jaja xk hasta hoy no habia pensao en valorar na y me lo encuentro xapao asi k pff sin valorar.. en fin aki tarem0s esperando la hard halloweennnnnnnnnnnnnnnn con ansias ;D
jove
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/10/06, 05:16:25 am »

yo he asistido a más de una "only residents" y es q teneis razon son las mejores noches junto a las revivals.
Ahi estaremos el 28 a pie de pista! ;D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #52 en: 21/10/06, 04:27:27 am »

El sabado 28 taremos alli. Esperemos q sea verdad eso de sonido 100% pont aeri y q  no os paseis toa la noche metiendo hardcore duro de ese xD [chikypark]
Toda la noche metiendo hardcore duro??
Se nota que no asistes a las sesiones de residentes....
Ven y preparate, porke disfrutaras!
se trata de combinarrrr jejejeje, io lo comparo con los cubatas... por ejemplo, el hardcore diriamos k es el alchol y la makina el dulce red bull, una cosa sin la otra no mola, asi k en el pont encajan las 2 cosas para k salga un pelotazo wapo con un sabor increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd ;D
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #53 en: 21/10/06, 05:58:13 am »

espero ir los dos dias si todo va bien asi que puede ser d infartoooo nennn jaja 8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #54 en: 21/10/06, 10:23:37 am »

El sabado 28 taremos alli. Esperemos q sea verdad eso de sonido 100% pont aeri y q  no os paseis toa la noche metiendo hardcore duro de ese xD [chikypark]
Toda la noche metiendo hardcore duro??
Se nota que no asistes a las sesiones de residentes....
Ven y preparate, porke disfrutaras!
se trata de combinarrrr jejejeje, io lo comparo con los cubatas... por ejemplo, el hardcore diriamos k es el alchol y la makina el dulce red bull, una cosa sin la otra no mola, asi k en el pont encajan las 2 cosas para k salga un pelotazo wapo con un sabor increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd ;D
jajaja bonita comparacion xddd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #55 en: 21/10/06, 10:32:18 am »

jajajaja k kbron t las currao esa xD
jove
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/10/06, 16:26:24 pm »

vale se confirma mi asistencia! y encima es el cumple de un colega...... lo celebraremos a lo grande OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAA como no en PONT AERI y con la cabina al completo!! TOMAAAAAAAA
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #57 en: 22/10/06, 10:10:44 am »

bueno famila pos eso k ai estare los 2 diass liandola ;Dejej el 311 se liaa RTC :o ;D
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #58 en: 22/10/06, 10:12:08 am »

pues eso familiaa ai estare los 2 dias liandola jiji ;D el martes se puede liar mu gordaa kn RTC :D pero el martes n defraudara 4 residents oleee festival:D esperando sabado ya ptra ves pa pegarme el festivalakoo ;D
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #59 en: 22/10/06, 10:14:03 am »

me e ekibokaoo lo e puesto 2 veces jaja xD :angel: [cerda]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |