CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/10/06, 11:38:18 am » |
|
Versus - You
XQue vol. 10
Pont Aeri vol. 10
Dj Albert - I'm free
XQue remixes vol. 4
Estás de broma, ¿no?
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 16/10/06, 11:54:41 am » |
|
Versus - You
XQue vol. 10
Pont Aeri vol. 10
Dj Albert - I'm free
XQue remixes vol. 4
Estás de broma, ¿no?
Si hubiese escrito sólo uno de ellos... Pero están maliciosamente seleccionados xD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 16/10/06, 12:01:00 pm » |
|
Versus - You
XQue vol. 10
Pont Aeri vol. 10
Dj Albert - I'm free
XQue remixes vol. 4
además añadiría el rmx dl javi boss del bosque de colores
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/10/06, 12:01:46 pm » |
|
telo fan! xd yo esta noche pongo algo, hay dmasiadas y no se cn cual kedarme  cualquier estilo d electronica o no?
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 16/10/06, 12:06:08 pm » |
|
telo fan! xd yo esta noche pongo algo, hay dmasiadas y no se cn cual kedarme cualquier estilo d electronica o no? 
Electrónica en general. Veo MUY arriesgado poner un tema como "El Bosque de colores" que es un remix y tiene un sonido tirando a malo como mejor tema de la historia. Una cosa es "tu tema electrónico favorito" y otra el mejor, OBJETIVAMENTE.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 16/10/06, 12:07:19 pm » |
|
telo fan! xd yo esta noche pongo algo, hay dmasiadas y no se cn cual kedarme cualquier estilo d electronica o no? 
Electrónica en general. Veo MUY arriesgado poner un tema como "El Bosque de colores" que es un remix y tiene un sonido tirando a malo como mejor tema de la historia.
No sé si sigues la conversación desde el principio, pero cuando hablabamos del remix de "El bosque de colores" no salíamos de la ironía.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 16/10/06, 12:14:57 pm » |
|
Para mi, en este momento (mañana pueden ser otros xD). Jones & Stephenson: The firsth rebirth Age of love DM- Enjoy the silence
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/10/06, 12:19:31 pm » |
|
clásicos k m encantan
enojy the silence the bells are am eye fiocco
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/10/06, 12:25:25 pm » |
|
El mejor no sé si será, pero el "Atahualpa - Luna de sangre" me la pone dura  porqué tiene un sentimiento tremendo
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 16/10/06, 12:33:12 pm » |
|
Dj Rolando - Jaguar (Original Mix) David Guetta - Stay Gigi D'Agostino - Wellfare
PD - todos estos dance & house , aora makineta..
The Prophets - Amazon-E Nau B-3 - El bosque de colores Xque Vol.6
PD-2 sin duda alguna me quedo con el bosque de colores , esto en makina , i en house & dance me quedo con el Dj Rolando - Jaguar ( temazos muy dificiles de superar....
Esto no lo veo ironía...
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #25 en: 16/10/06, 12:34:16 pm » |
|
Luego también hay un tema que me mola mucho: "U96 - Das Boot" (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 16/10/06, 12:36:32 pm » |
|
Dj Rolando - Jaguar (Original Mix) David Guetta - Stay Gigi D'Agostino - Wellfare
PD-2 sin duda alguna me quedo con el bosque de colores , esto en makina , i en house & dance me quedo con el Dj Rolando - Jaguar ( temazos muy dificiles de superar....
Esto no lo veo ironía...
Mis discuplas. Pensaba que seguías con el asunto de los temas chorras, entre los cuales habíamos mencionado el remix hardcore de esa melodía.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 16/10/06, 12:40:28 pm » |
|
Esto no lo veo ironía...
Mis discuplas.
Pensaba que seguías con el asunto de los temas chorras, entre los cuales habíamos mencionado el remix hardcore de esa melodía.
Jajaja no, ya he visto que tu lista de temas era un tanto sospechosa.  Aunque ahora que lo miro, creo que para poder decir un nombre de estos punzantes se debe conocer toda la electrónica "genial", es decir Vangelis, Jarre, Oldfield y gente así, y eso buf es harto complejo, por eso mola gente que diga nombres raros y desconocidos para ir descubriendo nuevos genios
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 16/10/06, 12:52:56 pm » |
|
Electrónica en general. Veo MUY arriesgado poner un tema como "El Bosque de colores" que es un remix y tiene un sonido tirando a malo como mejor tema de la historia.
Una cosa es "tu tema electrónico favorito" y otra el mejor, OBJETIVAMENTE.
m'aure d remontar a temps enrere veig xD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 16/10/06, 12:55:36 pm » |
|
Es que claro es como si se pregunta "cual crees que es la mejor cancion de la historia de la musica" y sale alguien diciendo "chayanne - torero" porque a el le gusta.
|
|
|
|