oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bonzai  (Leído 2821 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/10/06, 08:33:45 am »

Sabía que seguía produciendo pero no que fuese tan grande.Ya puestos,¿alguien sabe quien era la formación cherrymoon traxx?

Cherrymoon es una disco belga(www.cherrymoon.be) , la formacion eran los residents de la epoca, han tenido varios djs y la formacion a mantenido el nombre pese a no mantener los djs, los de la epoca cache eran franky jones, frank kloech e yves de ruyter, desconozco si en los primeros intervino alguien +, yo vi pinxar al kloech en las 12 horas q salieron por el informe semanal (creo) y del otro vi un video de la RAVE LAND del 94 y por como la liaba la gente debia ser bastante bueno, al bueno del sr ruyter lo intentaron traer varias veces pero nunca pudieron, el traxx se pudo kitar esa espina al editar un doble cd donde pinxaba el en uno y el ruyter en otro.

hostia tiu, como te la tenias callada esa. Dijimos de ir un año con marcos y asi no¿? Pa la proxima será pues.
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #46 en: 24/10/06, 09:11:56 am »

Sabía que seguía produciendo pero no que fuese tan grande.Ya puestos,¿alguien sabe quien era la formación cherrymoon traxx?

Cherrymoon es una disco belga(www.cherrymoon.be) , la formacion eran los residents de la epoca, han tenido varios djs y la formacion a mantenido el nombre pese a no mantener los djs, los de la epoca cache eran franky jones, frank kloech e yves de ruyter, desconozco si en los primeros intervino alguien +, yo vi pinxar al kloech en las 12 horas q salieron por el informe semanal (creo) y del otro vi un video de la RAVE LAND del 94 y por como la liaba la gente debia ser bastante bueno, al bueno del sr ruyter lo intentaron traer varias veces pero nunca pudieron, el traxx se pudo kitar esa espina al editar un doble cd donde pinxaba el en uno y el ruyter en otro.

hostia tiu, como te la tenias callada esa. Dijimos de ir un año con marcos y asi no¿? Pa la proxima será pues.

si nano, a ver la proxima, si nos va bien a todos, 622@live at cherrymoon jaosfdjaosfj xD
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #47 en: 24/10/06, 09:26:26 am »



[/quote]

Espero que así sea,este sello saco muchos de mis temas favoritos y no es de extrañar con la cantidad de artistas buenos que han pasao por el. De todas formas me e descargao el podcast de la web en el que hacen una recopilación de los temas que estan sacando y hay cosas wenas ,si, pero no como loas pelotazos de hace años,y desde luego los airwave, una de sus máximas formaciones actualmente, no me matan mucho...
[/quote]

tienes toda la razon en eso pero el otro dia indagando hay alguna que ptra formacion no tan conocida preparando cosillas. pero lo que tendremos que hacer es tener un poquito de paciencia. que yo tambien tengo ganas de presentar algo en  mi programa de radio
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #48 en: 25/10/06, 08:57:48 am »

y bueno prepararos porque empezara a sacar buenas cosillas

Yo creo que Bonzai actualmente refleja un poco como se encuentra el panorama electrónico en Europa. Incluso uno de los mejores sellos y más potentes de la historia se encuentra en un momento de menor creatividad y éxito. Igual que la mákina esta jodida akí, otros estilos contundentes no estan en un wen mómento en el resto de Europa y las discotecas se estan pasando a estilos más comerciales, al R n' B y a la música negra. al menos esa es la idea que me han transmitido gente de Alemania, Holanda o italia con la que he ablado, que me dicen que cada vez hay menos clubes de Trance, Progressive, Techno etc. El hecho de que la electrónica ya no esté en auge ha provocado que  la gente más creativa no se moje en producir para estos estilos y que por tanto el nivel de calidad y originalidad haya bajado en todos los sellos.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #49 en: 26/10/06, 16:33:30 pm »

No se,para mi Bonzai actualmente me dice poco también.
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #50 en: 27/10/06, 08:43:44 am »

No se,para mi Bonzai actualmente me dice poco también.

hay cosas q estan muertas, no les deis mas vueltas y disfrutar ...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #51 en: 27/10/06, 12:37:20 pm »

Ojo que Bonzai para nada esta muerto,posiblemente sea uno de los sellos que más vende,pero lo veo muy apalancado no se explicarlo.
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #52 en: 27/10/06, 14:21:12 pm »

Ojo que Bonzai para nada esta muerto,posiblemente sea uno de los sellos que más vende,pero lo veo muy apalancado no se explicarlo.

no se yo te puedo asegurar q mi bonzai si q esta muerto, en lo actual ta claro, lo antiguo sigue muy vivo
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |