Cita de: mIKI en 18/10/06, 18:08:18 pmCita de: Dj Telo en 18/10/06, 12:10:59 pmCita de: linuxdj en 18/10/06, 12:03:04 pmCita de: Dj Telo en 17/10/06, 13:14:00 pmCita de: mIKI en 16/10/06, 18:36:24 pmJeje, ya te entiendo Telo, pero no es eso bien bien... Con el plato en marcha y cojiendo el vinilo, simplemente cojerlo, sin moverlo ni nada, es como si rateara, nose si me explico bien pero es como si el plato tirase y ahora no, tirase y ahora no... Nose. No sé... Cuando coges el disco, por más que ni lo muevas, ejerces una presión sobre el plato y éste se frena...CREO entender lo que dice... que el plato va como un coche cuando lo tienes bajo de revoluciones en primera o segunda... q tartamudea...¿puede ser algo así? es que la verdad es un poco lío...¿Sólo lo notas en el estroboscopio lateral o también lo notas al tacto?No sé, como yo no acabo de entenderle, de momento me callo y espero a ver como sigue la cosa:PXDDD Haber, os adjunto un archivo . mp3 para que veais lo que quiero decir. En el .mp3 enchego el plato, dejo pasar un rato (el plato funciona bien), seguidamente lo freno de forma muy leve y ocurre lo que os he intentado explicar. Al final lo freno yo con el dedo de forma PROGRESIVA y como podeis ver, no ocurre, solo ocurre al principio, cuando lo toco levemente. ES ESTO NORMAL? A ALGUIEN LE PASA? xDBuf... Que hablen los demás... Poque no siendo lo que yo he entendido hasta ahora, no tengo ni idea a qué te puedes referir. De todas formas, es normal que las bolitas del canto varien su curso normal frenes el plato como lo frenes.
Cita de: Dj Telo en 18/10/06, 12:10:59 pmCita de: linuxdj en 18/10/06, 12:03:04 pmCita de: Dj Telo en 17/10/06, 13:14:00 pmCita de: mIKI en 16/10/06, 18:36:24 pmJeje, ya te entiendo Telo, pero no es eso bien bien... Con el plato en marcha y cojiendo el vinilo, simplemente cojerlo, sin moverlo ni nada, es como si rateara, nose si me explico bien pero es como si el plato tirase y ahora no, tirase y ahora no... Nose. No sé... Cuando coges el disco, por más que ni lo muevas, ejerces una presión sobre el plato y éste se frena...CREO entender lo que dice... que el plato va como un coche cuando lo tienes bajo de revoluciones en primera o segunda... q tartamudea...¿puede ser algo así? es que la verdad es un poco lío...¿Sólo lo notas en el estroboscopio lateral o también lo notas al tacto?No sé, como yo no acabo de entenderle, de momento me callo y espero a ver como sigue la cosa:PXDDD Haber, os adjunto un archivo . mp3 para que veais lo que quiero decir. En el .mp3 enchego el plato, dejo pasar un rato (el plato funciona bien), seguidamente lo freno de forma muy leve y ocurre lo que os he intentado explicar. Al final lo freno yo con el dedo de forma PROGRESIVA y como podeis ver, no ocurre, solo ocurre al principio, cuando lo toco levemente. ES ESTO NORMAL? A ALGUIEN LE PASA? xD
Cita de: linuxdj en 18/10/06, 12:03:04 pmCita de: Dj Telo en 17/10/06, 13:14:00 pmCita de: mIKI en 16/10/06, 18:36:24 pmJeje, ya te entiendo Telo, pero no es eso bien bien... Con el plato en marcha y cojiendo el vinilo, simplemente cojerlo, sin moverlo ni nada, es como si rateara, nose si me explico bien pero es como si el plato tirase y ahora no, tirase y ahora no... Nose. No sé... Cuando coges el disco, por más que ni lo muevas, ejerces una presión sobre el plato y éste se frena...CREO entender lo que dice... que el plato va como un coche cuando lo tienes bajo de revoluciones en primera o segunda... q tartamudea...¿puede ser algo así? es que la verdad es un poco lío...¿Sólo lo notas en el estroboscopio lateral o también lo notas al tacto?No sé, como yo no acabo de entenderle, de momento me callo y espero a ver como sigue la cosa:P
Cita de: Dj Telo en 17/10/06, 13:14:00 pmCita de: mIKI en 16/10/06, 18:36:24 pmJeje, ya te entiendo Telo, pero no es eso bien bien... Con el plato en marcha y cojiendo el vinilo, simplemente cojerlo, sin moverlo ni nada, es como si rateara, nose si me explico bien pero es como si el plato tirase y ahora no, tirase y ahora no... Nose. No sé... Cuando coges el disco, por más que ni lo muevas, ejerces una presión sobre el plato y éste se frena...CREO entender lo que dice... que el plato va como un coche cuando lo tienes bajo de revoluciones en primera o segunda... q tartamudea...¿puede ser algo así? es que la verdad es un poco lío...¿Sólo lo notas en el estroboscopio lateral o también lo notas al tacto?
Cita de: mIKI en 16/10/06, 18:36:24 pmJeje, ya te entiendo Telo, pero no es eso bien bien... Con el plato en marcha y cojiendo el vinilo, simplemente cojerlo, sin moverlo ni nada, es como si rateara, nose si me explico bien pero es como si el plato tirase y ahora no, tirase y ahora no... Nose. No sé... Cuando coges el disco, por más que ni lo muevas, ejerces una presión sobre el plato y éste se frena...
Jeje, ya te entiendo Telo, pero no es eso bien bien... Con el plato en marcha y cojiendo el vinilo, simplemente cojerlo, sin moverlo ni nada, es como si rateara, nose si me explico bien pero es como si el plato tirase y ahora no, tirase y ahora no... Nose.
Bueno, decir que hoy he ido a casa de un colega para ver si le pasaba lo mismo que a mí y efectivamente, le pasa, es decir, es normal xDD Asi que nada, disculpas a todos por querer insistir en el tema y gracias.