oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones retroceso Cöncör 11 Oct.  (Leído 11542 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #150 en: 13/10/06, 18:48:50 pm »

No me perdí nada.

Eso es lo que yo espero saber, pero algunos se flipan tanto que parece que me haya perdido el fiestón del año. Y eso que descarté ir rápidamente...
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #151 en: 13/10/06, 19:01:08 pm »

Estuvo realmente guay. Al repertorio habitual del retroceso se añadieron algunos temas realmente inesperados, como el UME UME XDDD y algun tipical dixcontrol que me partieron x la mitad... Demasiada gente eso si... Aunque en el Privée si que se podía estat  :D

Saludar a los del coche: Fliu (no tan desaparegut XD només a la recta final :$), Ivan y Pepe... Y otros con los que tb estuve como la puta del Kivy, el sr murias, la keral y el kike... La nita, el fran, el guille y la srta. xiara  :-*...
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #152 en: 13/10/06, 19:03:11 pm »

Estuvo realmente guay. Al repertorio habitual del retroceso se añadieron algunos temas realmente inesperados, como el UME UME XDDD
equis deeeeeeeeeeeeeeeee
pd.: el UME UME no sera el nacho division "night power"?  ::) ostiaaa un dj remembero deberia saberlo  :P

edito: he estado repasando el historial de posts sobre la amistad ke se profesan "dos pesos pesados" de la escena nocturna catalana xD ... si podeis hacedlo vosotros, no tiene desperdicio
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #153 en: 13/10/06, 22:26:17 pm »

Por cierto..que dia de marzo dijeron que seria el Pearls&Diamonds?
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #154 en: 14/10/06, 09:50:35 am »

no sa dixo dia d marzo.. de exo no an dixo nda los d arriba.. xDD xo asi guiandonos x los demas años si lo acen sera en marzo, a principios..
noeeee

Email
« Responder #155 en: 14/10/06, 09:53:27 am »

jajajaja si es q a saber cm iva la xika, o el novio mejor dixo.. pq maxo no ai k ir de gala xo si en condiciones d salir a la calle cara al publiko xDD
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #156 en: 14/10/06, 10:08:01 am »

no sa dixo dia d marzo.. de exo no an dixo nda los d arriba.. xDD xo asi guiandonos x los demas años si lo acen sera en marzo, a principios..

Si que lo dijeron si, o eso creo, vamos estoy casi seguro de que cuando cerraron dijeron: Y recordad que el dia X de Marzo vuelve el Pearls&Diamonds!!! o algo asi...vamos..casi seguro.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #157 en: 14/10/06, 13:07:33 pm »

Creo que en ese aspecto las discotecas se pasan caxo,además la ley dice que las discotecas no tienen ningun derecho a decirte q no puedes pasar,pero no hacemos nada y no reclamamos,porque tenemos miedo a que enciam al portero se le hinche la vena y te meta una ostia alli.

Por desgracia la ley si que ampara el derecho de admisión, y si no quieren que entres ya puedes remover cielo y tierra que no entrarás. Lo siento mucho, me parece injusto ya que como tu dices habia mucha gente asi pelada pero que li farem... Si te sirve de consuelo, te ahorraste una marea acojonante de gente, un calor insoportable y un equipo de djs que daba vergüenza ajena.

Kreo k t ekivokas, xra mpezar, el derexo de admision lo otorga la Generalitat i vale un dinero, x lo tanto tienes k ver en un lugar visible el cartelito homologado de reservado el derexo de admision. Ademas, ste derexo solo se puede llvar a kavo en 4 supuestos:
1- K entres kn armas o kn objetos k se puedan utilizar kmo tal
2- K entres de forma violenta o armando "jaleo"
3- K ostentes en tu ropa signos fascistas, nazis o xenofobos
4- K vayas embriagado o bajo los efectos de las drogas

Segun tengo entendido, solo si stas en estos 4 casos, t pueden negar la entrada.

no lo sabia, entre otras cosas porque en la mayoría de locales le dan la interpretación que ellos quieren. Pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser una propiedad privada, es como si alguien llama a tu puerta, verdad que no vas a dejar entrar a cualquier mindundis? Pues es lo mismo, vamos...
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #158 en: 14/10/06, 13:58:10 pm »

dentro del recinto en el retroceso habia de todo del mas makeado hasta el mas tirado.... es raro que no dejaran entrar a l gente, pk llevando la entrda y todo no t miravan ni la cara....

SI no dejaron entrar a peña seria x algo muy muy muy exajerado o simplemente pk algun portero tenia calao al xaval de algun otro lugar.... pk si no, no me lo explico.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #159 en: 14/10/06, 15:30:53 pm »

Creo que en ese aspecto las discotecas se pasan caxo,además la ley dice que las discotecas no tienen ningun derecho a decirte q no puedes pasar,pero no hacemos nada y no reclamamos,porque tenemos miedo a que enciam al portero se le hinche la vena y te meta una ostia alli.

Por desgracia la ley si que ampara el derecho de admisión, y si no quieren que entres ya puedes remover cielo y tierra que no entrarás. Lo siento mucho, me parece injusto ya que como tu dices habia mucha gente asi pelada pero que li farem... Si te sirve de consuelo, te ahorraste una marea acojonante de gente, un calor insoportable y un equipo de djs que daba vergüenza ajena.

Kreo k t ekivokas, xra mpezar, el derexo de admision lo otorga la Generalitat i vale un dinero, x lo tanto tienes k ver en un lugar visible el cartelito homologado de reservado el derexo de admision. Ademas, ste derexo solo se puede llvar a kavo en 4 supuestos:

Segun tengo entendido, solo si stas en estos 4 casos, t pueden negar la entrada.

no lo sabia, entre otras cosas porque en la mayoría de locales le dan la interpretación que ellos quieren. Pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser una propiedad privada, es como si alguien llama a tu puerta, verdad que no vas a dejar entrar a cualquier mindundis? Pues es lo mismo, vamos...
Pero tu en tu casa no regentas un negocio legal xD
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #160 en: 14/10/06, 15:38:57 pm »

Ske kreo k tiene una legislacion diferente a la propiedad privada, kreo k es algo kmo propiedad privada de uso publico o algo asi. En principio, si t djaran fuera x algo k no esta estipulado x la ley, pdrias llmar a los mossus i pnerles una denuncia. No seria la 1ra ni la ultima k se ponen.
noeeee

Email
« Responder #161 en: 14/10/06, 18:01:25 pm »

bueno a ver, eso de denunciar no sé.. xo si va con las pintas el portero puede justificarlo, aparte que si te exaban para atrás te devolvian el dinero de la entrada
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #162 en: 15/10/06, 07:33:35 am »

bueno a ver, eso de denunciar no sé.. xo si va con las pintas el portero puede justificarlo, aparte que si te exaban para atrás te devolvian el dinero de la entrada
hombre solo faltaria que no te devolvieran el dinero xDDD    entonces si que es para meterles una denuncia que se cagarian en toh xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #163 en: 15/10/06, 07:34:20 am »

pero aver, se sabe k en ciertos locales se exige un minimo de decencia en las pintas y aún mas actualmente. no se como debia ir, xro dentro yo vi algun k otro pelao xd pero mientras no vaya "puesto del todo"... siempre es mejor llevarse algun recambio. ami la ultima vez k fui al area no me kerian djar entrar x llevar militares, pero claro, es un aviso.

no x eso tendrian k dejarlo fuera a ese xiko k me dices k era el retroceso de tarde aun..  :-\ en fin

la pasta es obvio k la devuelvan xd xro denunciar ya es de locos
noeeee

Email
« Responder #164 en: 15/10/06, 09:59:43 am »

no tan obvio que el año pasao no devolvian..
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir