oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones retroceso Cöncör 11 Oct.  (Leído 11555 veces)
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #135 en: 13/10/06, 15:12:32 pm »

Apeto cabron donde os metisteis ??  ::)
Estuvimos en la barra que hay nada mas entrar tomando unos chupitos hasta el cierre, y luego ya al salirm tardamos mucho pq el montańo perdió el ticket del guardarropa jajajaj
no se puede beber tanto xD manu merci por recuperar mis cosas xD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #136 en: 13/10/06, 15:26:39 pm »

Wenu familia pos aki os dejo el link d las fotos & videos,spero qos gusten!!!!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=I8VZHLW2
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #137 en: 13/10/06, 15:56:34 pm »

hace gracia, era un retroceso concor en area, quien fue vestido de pelonxin ya sabia a lo q se exponia. si hicieron la vista bastante gorda, en su epoca no entraba ni dios en zapatos ni tirantes. El detalle este de la ropa es lo q hacia  q se llenara de xicas y a su de vez de gentio (suena mal pero alla dnd hay muxas chicas estara el local lleno).

dios mio perdonanos por vivir en catalunya, dnd probablemente la gente que sale en discotecas es la que peor viste con diferencia ( no son las marcas, es la vestimenta).
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #138 en: 13/10/06, 16:01:03 pm »

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION
SIEMPRE hay un cartel visible ... y ademas hacen su trabajo.
A ver si la gente va cogiendo conciencia de ke salen a la calle hechos una mierda (no todos, por suerte)
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #139 en: 13/10/06, 16:34:32 pm »

hombre pues para ser area, habia bastantes pintas la verdad... :-\
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #140 en: 13/10/06, 17:42:38 pm »

hombre pues para ser area, habia bastantes pintas la verdad... :-\
Pintas habia si,pero no eran mayoria como donde ya sabemos,ambientes asi de gente tan entregada x esta música se agradece mucho
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #141 en: 13/10/06, 17:45:32 pm »

Me sorprendería saber que esta fiesta ha estado a la altura de la de tres días antes.
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #142 en: 13/10/06, 17:49:33 pm »

Me sorprendería saber que esta fiesta ha estado a la altura de la de tres días antes.
musicalmente hablando son diferentes, y en cuanto a ambiente tambien, asi k no son comparables ...
de todas formas ya es bueno k la gente reconozca ke hace 12 ańos con unos medios k daban pena se hacian unos temazos k 12 ańos despues se veneran, y ke con los adelantos de hoy en dia solo se produce material de calidad pauperrima
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #143 en: 13/10/06, 18:00:53 pm »

Buaaa ni punto de comparacion con la fiesta desigual.Pero ni de lejos.y mira q soy un aferrimo a fiestas en area pero lo del sabado keda como uno de los mejores para mi,por el buen rollo,el ambiente fiestero y la musika.Area es Area y siempre me hace ilusion ir,estar en la sala escuchar las 4 paridas de oleart.Pero lo de la private sounds lo supera.haber cuando hacen otra.:P
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #144 en: 13/10/06, 18:23:10 pm »

Creo que en ese aspecto las discotecas se pasan caxo,además la ley dice que las discotecas no tienen ningun derecho a decirte q no puedes pasar,pero no hacemos nada y no reclamamos,porque tenemos miedo a que enciam al portero se le hinche la vena y te meta una ostia alli.

Por desgracia la ley si que ampara el derecho de admisión, y si no quieren que entres ya puedes remover cielo y tierra que no entrarás. Lo siento mucho, me parece injusto ya que como tu dices habia mucha gente asi pelada pero que li farem... Si te sirve de consuelo, te ahorraste una marea acojonante de gente, un calor insoportable y un equipo de djs que daba vergüenza ajena.

Kreo k t ekivokas, xra mpezar, el derexo de admision lo otorga la Generalitat i vale un dinero, x lo tanto tienes k ver en un lugar visible el cartelito homologado de reservado el derexo de admision. Ademas, ste derexo solo se puede llvar a kavo en 4 supuestos:
1- K entres kn armas o kn objetos k se puedan utilizar kmo tal
2- K entres de forma violenta o armando "jaleo"
3- K ostentes en tu ropa signos fascistas, nazis o xenofobos
4- K vayas embriagado o bajo los efectos de las drogas

Segun tengo entendido, solo si stas en estos 4 casos, t pueden negar la entrada.
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #145 en: 13/10/06, 18:25:51 pm »

Buaaa ni punto de comparacion con la fiesta desigual.Pero ni de lejos.y mira q soy un aferrimo a fiestas en area pero lo del sabado keda como uno de los mejores para mi,por el buen rollo,el ambiente fiestero y la musika.Area es Area y siempre me hace ilusion ir,estar en la sala escuchar las 4 paridas de oleart.Pero lo de la private sounds lo supera.haber cuando hacen otra.:P
en unos 3 meses, otra  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #146 en: 13/10/06, 18:26:36 pm »

El derecho de admisión, aunke es un derecho absolutamente discriminatorio está a la orden del día.

Os kejais por poca cosa, o mejor dicho, por normas de vestuario en sitios k ya de por si la gente va bastante tiradilla, con lo cual muy pordiosero tienes k ir pa k te veten la entrada.

No sé, daros un paseillo por locales de la zona alta y sumad las veces k os niegan la entrada. Cada local tiene sus normas.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #147 en: 13/10/06, 18:27:07 pm »

No me perdí nada.
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #148 en: 13/10/06, 18:31:02 pm »

Yo en area,camiseta,tejanos,bambas.Normal.Bien vestido,tampoco piden muxo.ns.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueńo..:___)

Email
« Responder #149 en: 13/10/06, 18:39:25 pm »

Bueno, yo una vez tuve una experiencia con lo del derecho de admision.

En verano, solia ir de vez en cuando a una discoteca de Platja d'Aro (soy de Girona) tipica de salsa y tal (que le vamos a hacer, todos los colegas querian ir a ese bodrio :( en fin...) y nada, resulta que un dia no me quisieron dejar entrar porque iva vestido "urban" (os hablo de hace 2 veranos) y yo le dije: pero si tol mundo va asi ahora!! (de hecho visto asi, yo) y el segurata: que no que no...y dio la puta casualidad, que no ocurre nunca en la vida, que en la cola se puso un chico que vete a saber tu porque carambolas de la vida, iva vestido igual que yo tanto de camiseta como de pantalones. Me separe de la cola y espere a ver si le dejaban entrar y al ver que si le dejaban, me fui a quejar i siguieron con lo mismo (con la suerte de que el mobil tenia camara y realice una especie de reportaje fotografico de la situacion xDDD).
Fue tal el cabreo que pille, que cuando volvi a casa a las 6 (al final acabamos en otra discoteca) me puse delante del ordenador, me fui a la web del ministerio de justicia, busque el DERECHO DE ADMISION, le envie un mail a la discoteca con los pasos que no cumplian de la ley y les adjunte todas las fotografias, amen de amenazarles indirectamente y con ironia(se me da muy bien esto xD) con demandarles.

Solo os tengo que decir, que a partir de ese dia entre siempre mas gratis en dicho local y con barra libre.

En fin, a grandes rasgos, y si nor ecuerdo mal, en principio cualquier persona puede entrar en cualquier discoteca o local como quiera: pijo, en chandal o en pijama si quiere, a menos que en la entrada se especifiquen EXACTAMENTE las MARCAS que no se permiten. Si no lo especifica, pues lo dicho, como se quiera entrar.
Pero entonces el derecho de admision actua basicamente en 3 puntos (no recuerdo si alguno mas, pero basicamente en 3):
1. Te pueden prohibir la entrada si tienen pruebas de que has consumido substancias psicotropicas.
2. Si esta claro que tu estado es de embriaguez total
3. Si estas casuando altercados en la entrada del local.

En fin, os lo queria explicar a modo de anecdota :)

Saludos gente!!!

Quedan 363 dias para el proximo retroceso!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir