Bueno, yo una vez tuve una experiencia con lo del derecho de admision.
En verano, solia ir de vez en cuando a una discoteca de Platja d'Aro (soy de Girona) tipica de salsa y tal (que le vamos a hacer, todos los colegas querian ir a ese bodrio

en fin...) y nada, resulta que un dia no me quisieron dejar entrar porque iva vestido "urban" (os hablo de hace 2 veranos) y yo le dije: pero si tol mundo va asi ahora!! (de hecho visto asi, yo) y el segurata: que no que no...y dio la puta casualidad, que no ocurre nunca en la vida, que en la cola se puso un chico que vete a saber tu porque carambolas de la vida, iva vestido igual que yo tanto de camiseta como de pantalones. Me separe de la cola y espere a ver si le dejaban entrar y al ver que si le dejaban, me fui a quejar i siguieron con lo mismo (con la suerte de que el mobil tenia camara y realice una especie de reportaje fotografico de la situacion xDDD).
Fue tal el cabreo que pille, que cuando volvi a casa a las 6 (al final acabamos en otra discoteca) me puse delante del ordenador, me fui a la web del ministerio de justicia, busque el DERECHO DE ADMISION, le envie un mail a la discoteca con los pasos que no cumplian de la ley y les adjunte todas las fotografias, amen de amenazarles indirectamente y con ironia(se me da muy bien esto xD) con demandarles.
Solo os tengo que decir, que a partir de ese dia entre siempre mas gratis en dicho local y con barra libre.
En fin, a grandes rasgos, y si nor ecuerdo mal, en principio cualquier persona puede entrar en cualquier discoteca o local como quiera: pijo, en chandal o en pijama si quiere, a menos que en la entrada se especifiquen EXACTAMENTE las MARCAS que no se permiten. Si no lo especifica, pues lo dicho, como se quiera entrar.
Pero entonces el derecho de admision actua basicamente en 3 puntos (no recuerdo si alguno mas, pero basicamente en 3):
1. Te pueden prohibir la entrada si tienen pruebas de que has consumido substancias psicotropicas.
2. Si esta claro que tu estado es de embriaguez total
3. Si estas casuando altercados en la entrada del local.
En fin, os lo queria explicar a modo de anecdota

Saludos gente!!!
Quedan 363 dias para el proximo retroceso!!!