oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones retroceso Cöncör 11 Oct.  (Leído 11568 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #120 en: 13/10/06, 10:32:11 am »

alguien sabe como se llama el tema que se le rallo y tiro el vinilo al suelo? que despues dijo para eso estal los ordenadores y seguidamente lo puso en cd, gracias ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #121 en: 13/10/06, 10:37:39 am »

recuerdo k lo hizo al principio con el golden dreams, nose si te referiras a ese.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #122 en: 13/10/06, 10:46:28 am »

tirar un golden dreams al suelo deberia estar tipificado como delito muy grave
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ˇesta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #123 en: 13/10/06, 11:16:35 am »

precisamente él, que se llena la boca hablando de chaketerismos y demas ... por supuesto la excusa puede parecer convincente pero has quedado retratado, porke si kerias hacer eso de hablar en persona con los afectados en vez de montar el numerito en cabina se hace mas privadamente y kedas igual de bien pero esta visto ke buscaban las personas en cuestion ...
Me reitero: proximo abrazo javi boss?

Oleart en los Retrocesos no se aparta de cabina en toda la noche (y de no ser así cualquiera lo hubiera encontrado luego entre semejante marea humana) así que no tenía otra opción que ir allí, en cambio con Fabyan y Alberto sí pude hablar más privadamente a pie de pista. Vuelvo a repetir que no me esperaba lo del abrazo y lo del saludo por el micro, mi intención era simplemente saludarle y después volver a la pista a seguir pegándome el festival como he hecho en multitud de ocasiones en otras fiestas y con otros djs pero vamos que tampoco me quejo de esa reacción tan cordial de Oleart sino todo lo contrario :-[ :P

żAbrazo a Javi Boss? Si él quisiera por qué me iba a negar, también tengo buen rollo con gente que le gustan los pitos o la pachanga e incluso con "chaqueteros" que fueron makineros hace ańos y ahora dicen que se les pasó esa época y tal. Que haya discrepancias musicales no implica que no pueda existir un buen trato personal. Pero bueno como bien dice skizo dejemos de hablar de mí y volvamos a las valoraciones de la fiesta que es lo importante [chikypark]

Por cierto, para los que preguntan por las fotos que se hicieron fue Heri, el webmaster de Activa-t y de Areanuncamuere.com así que saldrán en alguna o en ambas webs, habrá que estar atentos :P

Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #124 en: 13/10/06, 11:19:03 am »

Bueno despues de un dia de pajareo valorare un pokillo.
Tampoco hay muxo q valorar.Un retroceso es un retroceso y todos sabemos lo q hay.La musika no varia muxo,calor,gente,sudores,interminables esperas en la barra.Y como no acabe en el sitio de siempre,la puerta del lababo,freskito sin gente,y de vez en cuando abrian las puertas y pasaba una brisilla de aire.

Momentos magicos,ese syncho q me pillo medio saliendo pero q me lo pude gozar en el prive,seguido de metalhammer y hard rain.El rave in the jungle,summer dreams of love,children,no se.Taba mas pediente del calor y de la gente q de otra cosa,pero en lineas generales un buen concor.Haber si se animan los "supercracks" y nos montan un festival con musika de area,rollo pearls o 25 aniversario oleart q hay si q disfrutaremos mas.
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #125 en: 13/10/06, 11:21:05 am »

vaya festival!! sin palabras, la primera vez que iva a un retroceso y ya  tengo unas ganas que lo vuelvan a hacer xD

P.D: manu yo no se ni como pero tambien volvi solo e llegao a las 3 del medio dia a casa creo que me sobe en el metro xD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #126 en: 13/10/06, 11:25:24 am »

tirar un golden dreams al suelo deberia estar tipificado como delito muy grave
si que fue el goldem dreams gracias gente. por cierto el vinilo to rayao lo tiro al suelo y se partio en 2   :D
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueńo..:___)

Email
« Responder #127 en: 13/10/06, 11:52:14 am »

Por cierto, para los que preguntan por las fotos que se hicieron fue Heri, el webmaster de Activa-t y de Areanuncamuere.com así que saldrán en alguna o en ambas webs, habrá que estar atentos :P

Bueno, aparte de ese reportaje, habra otro seguramente en la web www.moguda.com Pues sus reporteros estaban por ahi y estuve un buen rato hablando con ellos (amen de hacerme alguna que otra foto xD).

Saludos! :D

Quedan 363 dias...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #128 en: 13/10/06, 12:12:31 pm »

La pearls and diamons tmb se hará o no?
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #129 en: 13/10/06, 12:21:26 pm »

si se celebra se hara ya de cara al ańo que viene, en marzo o así como hicieron este ańo.
En principio no se ha dicho nada de su celebracion de manera oficial, aunque muchos lo damos por hecho., Haber si nos dan algun tipo de respuesta
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #130 en: 13/10/06, 12:25:11 pm »

kiero informacion oficial extrasuperconfirmada  >:(
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #131 en: 13/10/06, 12:44:21 pm »

pues para ello ves a la web areanuncamuere  allí david olear o el web master t daran la informacion
NeNiTa_PoNT

Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!

Email
« Responder #132 en: 13/10/06, 14:24:19 pm »

:(Hola me alegro mucho de que la gente se lo haya pasado de puta madre en el retroceso,pero no todo es bonito, ay personas que como a mi, me dejaron en la calle.

Llevo caxo de tiempo esperando esta fiesta,me pego la paliza en el curro hasta las 22:00 de la noche no ceno ni siquiera,para llegar a tiempo a la fiesta,me cae una de agua que flipas en el camino,me pierdo y todo...........para que.......para llegar a la puerta y que a mi novio no le dejen entran porque el portero dice q va pelao y con las patillas anchas,cuando la mayoría de las personas iban de ese palo.

Y lo mejor de todo esq ni nos dice q no nos deja pasar,nos dice q nos pongamos a un lao y ya esta,alli mojandonos q te cagas y cuando me da por preguntar me dice q no me deja pasar.Pero en que puto mundo vivimos,cada uno va como le da la gana y si a mi no me gusta el pelo largo y las patillas cortas pues no las llevo.

Creo que en ese aspecto las discotecas se pasan caxo,además la ley dice que las discotecas no tienen ningun derecho a decirte q no puedes pasar,pero no hacemos nada y no reclamamos,porque tenemos miedo a que enciam al portero se le hinche la vena y te meta una ostia alli.

Pero bueno me alegro por los que pudieron entrar,pero yo aunq me dejen entrar no vuelvo a pisar esa discoteca porq como tratan a las personas no tiene nombre.

Ánimo makineros.Muak :P
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #133 en: 13/10/06, 15:04:23 pm »

q putada nenita porq la verdad abian bastante gente q no iva arregladisima por asi dcirlo, aunq kreo q bueno en el aspecto d djar entrar o no pueden acerlo, la verdad s q nidea :/

y bueno valorando la noche, prf, era la primera vez q lo pisaba, y bueno dmasiada gente, no s podia estar dentro, era un aogo xd asi q me pase el rato entrando y saliendo xd y cuando mas o menos s podia estar mis condiciones eran pesimas  :-[ xd

saludos a la gente q vi y conocí, y d los q no macuerdo :$
 Jivo felicitats atrassades, i =ment enkantada  :P, nita_pont  al final ens vam cmportar  :angel: ;@@@, Kivy enkantada :P, Muriana, MakineroBcn, gente d terrasa y etc, ags  :-*, Elemento,Kobra, en fin daros x salduados tod@s
Retvul
Visitante

Email
« Responder #134 en: 13/10/06, 15:11:13 pm »

Creo que en ese aspecto las discotecas se pasan caxo,además la ley dice que las discotecas no tienen ningun derecho a decirte q no puedes pasar,pero no hacemos nada y no reclamamos,porque tenemos miedo a que enciam al portero se le hinche la vena y te meta una ostia alli.

Por desgracia la ley si que ampara el derecho de admisión, y si no quieren que entres ya puedes remover cielo y tierra que no entrarás. Lo siento mucho, me parece injusto ya que como tu dices habia mucha gente asi pelada pero que li farem... Si te sirve de consuelo, te ahorraste una marea acojonante de gente, un calor insoportable y un equipo de djs que daba vergüenza ajena.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir