oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones retroceso Cöncör 11 Oct.  (Leído 11551 veces)
LAURITA

% M A S I E R A %

Email
« Responder #105 en: 13/10/06, 06:01:22 am »

ME GUSTARIA SABER DND COLGARAN LAS FOTOS Q ICIERON EN EL AREA Y EL VIDEO UNOS REPORTEROS...KIEN LO SEPA Q LO PONGA!  ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #106 en: 13/10/06, 06:15:48 am »

me imagino que en www.areanuncamuere.com las pondran
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #107 en: 13/10/06, 06:26:34 am »

Makinerobcn tiene toda la razon del mundo, una cosa es como se actua bajo un ordenador q puede parecer q aya cierto enfrentamiento y otra cosa es cara a cara.
A quien no le ha pasado q ha tenido piques con gente del makination por tener opiniones distintas, y luego lo has conocido en alguna discoteca y buen rollo?? namas faltaria no por criticar o haver cierto pique por mensajito luego la cosa tiene q seguir = en persona.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #108 en: 13/10/06, 07:17:29 am »

Makinerobcn tiene toda la razon del mundo, una cosa es como se actua bajo un ordenador q puede parecer q aya cierto enfrentamiento y otra cosa es cara a cara.
A quien no le ha pasado q ha tenido piques con gente del makination por tener opiniones distintas, y luego lo has conocido en alguna discoteca y buen rollo?? namas faltaria no por criticar o haver cierto pique por mensajito luego la cosa tiene q seguir = en persona.

precisamente él, que se llena la boca hablando de chaketerismos y demas ... por supuesto la excusa puede parecer convincente pero has quedado retratado, porke si kerias hacer eso de hablar en persona con los afectados en vez de montar el numerito en cabina se hace mas privadamente y kedas igual de bien pero esta visto ke buscaban las personas en cuestion ...
Me reitero: proximo abrazo javi boss?
EnZĄM3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #109 en: 13/10/06, 07:22:03 am »

k cada uno aga lo k l salga de ahi ombre x lo menos el en persona dice las cosas como son jeejjasa k luego en persona muchos cambian  ::) , buena explicacion jose tus argumentos son convincentes nada mas ;***

yo no vi ningun "numerito en cabina" simplemente fue nombrado x micro y saludo al personal y hablo un ratillo con alguno d ellos. no le veo nada malo xd
Muriana

Registro: 20-11-02
ˇMakina!

Email
« Responder #110 en: 13/10/06, 07:23:20 am »

Un festival ;D en toda regla, disfrute mucho. Muy buen rollo ,todo el mundo con ganas de fiesta, mucho pureta como era de esperar. Un 10

Saludos a toda la gente ke vi, ke fue mucha.  :D

maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #111 en: 13/10/06, 07:49:33 am »

el retroceso no le llega ni a la suela de los zapatos a las private sounds, lo que mas me gusto del retroceso fue el calentamiento, con temas como plis don't go, OBK...xDDDDDDD
el ańo que biene ami no me ven mas el pelo por ahi, no hubieron mezlcas a 4 platos pero tampoco casi ni a 2...todo empalmes y la mitad de temas picaos...por un lado fue un festival por otro lado un engańo.
PD: el tema de la barra...yo creo que tenian un buen sistema con los papelitos asi no se dejan a nadie vale que tardas kizas 20 minutos pero mejor eso de los papelitos que sabes que tarde o temprano te va a tocar que no tener que estar esperando 30 minutos a que el barman te mire y te pregunte.
por cierto el sonido podria haver estado mas fuerte, que no ser por wattios que tienen en la sala...
saludos gente ;)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueńo..:___)

Email
« Responder #112 en: 13/10/06, 08:00:00 am »

Pues segun mi modesta opinion, en una fiesta como la del Retroceso, lo que menos quiero son mezclas. La musica de calidad, hay que escucharla tal como es, para disfrutar al maximo de ella. Que luego, pa una mezcla que hicieron en toda la noche, va y tiene que ser con uno de mis temas favoritos el X-Ander - Musika que vamos..toda la sala brazos en alto, pero aqui un servidor cagandose en todo...:(
Los temas de toda la vida, yo los prefiero sin mezclar. Prefiero mil veces la calidad musical (y la noche del miercoles al jueves la hubo), que no las mezclas a 17 manos, con 524 discos, mientras con los pies baila un paso doble, y con la nariz aguantan una pajita y en lo alto de la pajita un plato dando vueltas...

Pero en fin, esto no ensuciara una de las mejores noches que he vivido :___) No tengo palabras para describirlo, y lo poco que puedo decir es que si dentro de 363 dias me aseguran que vuelven a hacer una fiesta asi, no me importaria no salir en todo un ańo :___)
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #113 en: 13/10/06, 08:05:30 am »

Yo me lo pase de puta madre, unico problema: LA CALOR!
Dios mio nunca e sudado tanto en la vida.
Por cierto el Almena se curraba mas los empalmes/mezclas que el Oleart xD

Mejor momento para mi cuando pusieron el The House of House. Terrible!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #114 en: 13/10/06, 08:13:40 am »

Prefiero mil veces la calidad musical (y la noche del miercoles al jueves la hubo), que no las mezclas a 17 manos, con 524 discos, mientras con los pies baila un paso doble, y con la nariz aguantan una pajita y en lo alto de la pajita un plato dando vueltas...

En eso estamos de acuerdo todos los k tenemos un mínimo de inquietud musical.

Pero tb es verdad k (almenos en mi caso, y por eso no fui) aunke suenen temas de calidad, los pocos o muchos temas bochornosos, comerciales, dance de radio barata, etc....a mi me pueden arruinar una noche, musicalmente hablando.
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #115 en: 13/10/06, 08:28:34 am »

Este Retroceso fue tremendoooo!!!! Sonó lo que tenia que sonar!!! Genial!!! Mucho calor, muchos conocidos y en fin mucha diversión!!!!!!!  ;D  Llegamos 15 minutos despues de abrir puertas y ya repartian camisetas talla L (chicos porfavor no os quedeis con las M para marcar mas!!)  ;D ;)

En www.areanuncamuere.com ya tenemos el primer video de la noche: 5 min de Paco Pil!!!!

MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #116 en: 13/10/06, 08:55:31 am »

totalmente deacuerdo con makinerobcn,  muchas diferencias que se tengan el mostró educación y cordialidad, su punto de vista seguia siendo el mismo pero si en cabina saben el pk de las criticas i igualmente lo llmarón y hicieron el nombramiento a makination es pk leen el foro y aunque no esten deacuerdo tambien respetan las demás opiniones.

Así que no veo una traición la actuación de makinerobcn, si no q en nombre de todos mostró una educación, y no darles la espalda.... entonces makination i k hubiera kedado x los suelos
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueńo..:___)

Email
« Responder #117 en: 13/10/06, 09:17:00 am »

Así que no veo una traición la actuación de makinerobcn, si no q en nombre de todos mostró una educación, y no darles la espalda.... entonces makination i k hubiera kedado x los suelos

Pero por favor, żvamos a hacer un drama de esto? Es que nadie se pego el festival y todo el mundo estaba pendiente de quien estaba en cabina y quien no, y las connotaciones que ello implicaba?

Dejemos ya el tema y valoremos la fiesta, que para eso esta el post.
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #118 en: 13/10/06, 09:42:02 am »

no es un drama, se da la opinion del festival.... y si se cuestiona una acción pues estamos en un foro y es normal discutirla, no vamos a crear otro post por esta "anecdota" que ocurrió en el concor...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #119 en: 13/10/06, 10:02:17 am »

corresponsales en area y todo xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir