| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q pasa con los DJ´s y las salas |
| << < (11/14) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/10/06, 05:52:21 am --- Vamos, ke los monegros sería una rave an toda su regla no?? --- Fin de la cita --- En toda regla no. Es un festival k contiene ingredientes propios de una rave, pero no es una rave. Rave son 4, 40 o 400 tios en un sitio perdido con una burra y un ekipo de música montándose la fiesta. No cobran. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 18/10/06, 05:54:17 am ---No cobran. --- Fin de la cita --- Con esto ya eliminas las fiestas en discotecas d un plumazo xD No lo decia x ti Valkyriack |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHINO en 18/10/06, 05:54:17 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/10/06, 05:52:21 am --- Vamos, ke los monegros sería una rave an toda su regla no?? --- Fin de la cita --- En toda regla no. Es un festival k contiene ingredientes propios de una rave, pero no es una rave. Rave son 4, 40 o 400 tios en un sitio perdido con una burra y un ekipo de música montándose la fiesta. No cobran. --- Fin de la cita --- Vamos, ke si yo invito a 5 colegas en mi parcela de pueblo ke está ahí sola i abandoná en medio del campo y la liamos ahí pinchando los 5 con un montón de colegas escuchando y bailando, eso es una rave?? porke akí de cobrar no cobra nadie. y otra cosa, es indispensable el echo de ke no se cobre para ke sea una rave própiamente dicha :-X ?? --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/10/06, 05:59:45 am --- --- Cita de: CHINO en 18/10/06, 05:54:17 am ---No cobran. --- Fin de la cita --- Con esto ya eliminas las fiestas en discotecas d un plumazo xD No lo decia x ti Valkyriack --- Fin de la cita --- Vamos ke si... (::) en lo de cobrar me refiero...) xDDD Vale vale, eske creía ke te referías a mi por si no me había explicado bien o algo por el estilo :-X 1 Saludo 8) |
| CHINO:
Sería una rave Valkyriack, un poco desambientada claro XD |
| Retvul:
A una rave no van djs de reconocida fama internacional, ni hay varios escenarios... Se montan donde pueden y con los medios que disponen. Aqui una foto sacada de underave.net, es una rave de psy-trance montada bajo un puente de autopista, y el público como podeis ver es bastante alternativo. Valkiriak, si haces la fiesta en una parcela tuya o de tus padres, no es una rave sino una fiesta privada. A ver si pillais la diferencia joder q no es tan dificil xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |