MAKINA > MAKINA: GENERAL
q pasa con los DJ´s y las salas
<< < (11/14) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/10/06, 05:52:21 am ---
Vamos, ke los monegros sería una rave an toda su regla no??

--- Fin de la cita ---

En toda regla no.

Es un festival k contiene ingredientes propios de una rave, pero no es una rave.

Rave son 4, 40 o 400 tios en un sitio perdido con una burra y un ekipo de música montándose la fiesta. No cobran.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 18/10/06, 05:54:17 am ---No cobran.

--- Fin de la cita ---
Con esto ya eliminas las fiestas en discotecas d un plumazo xD
No lo decia x ti Valkyriack
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHINO en 18/10/06, 05:54:17 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/10/06, 05:52:21 am ---
Vamos, ke los monegros sería una rave an toda su regla no??

--- Fin de la cita ---

En toda regla no.

Es un festival k contiene ingredientes propios de una rave, pero no es una rave.

Rave son 4, 40 o 400 tios en un sitio perdido con una burra y un ekipo de música montándose la fiesta. No cobran.

--- Fin de la cita ---

Vamos, ke si yo invito a 5 colegas en mi parcela de pueblo ke está ahí sola i abandoná en medio del campo y la liamos ahí pinchando los 5 con un montón de colegas escuchando y bailando, eso es una rave?? porke akí de cobrar no cobra nadie.

y otra cosa, es indispensable el echo de ke no se cobre para ke sea una rave própiamente dicha :-X ??

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/10/06, 05:59:45 am ---
--- Cita de: CHINO en 18/10/06, 05:54:17 am ---No cobran.

--- Fin de la cita ---
Con esto ya eliminas las fiestas en discotecas d un plumazo xD
No lo decia x ti Valkyriack

--- Fin de la cita ---

Vamos ke si... (::) en lo de cobrar me refiero...) xDDD

Vale vale, eske creía ke te referías a mi por si no me había explicado bien o algo por el estilo :-X

1 Saludo 8)
CHINO:

Sería una rave Valkyriack, un poco desambientada claro XD
Retvul:
A una rave no van djs de reconocida fama internacional, ni hay varios escenarios... Se montan donde pueden y con los medios que disponen. Aqui una foto sacada de underave.net, es una rave de psy-trance montada bajo un puente de autopista, y el público como podeis ver es bastante alternativo.

Valkiriak, si haces la fiesta en una parcela tuya o de tus padres, no es una rave sino una fiesta privada. A ver si pillais la diferencia joder q no es tan dificil xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa