MAKINA > MAKINA: GENERAL
q pasa con los DJ´s y las salas
<< < (10/14) > >>
ASTKAT:

--- Cita de: DJAiron en 12/10/06, 06:59:28 am ---pero si ya no hay makinaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---
hombre,no será tanto,algo si que hay
luis_indie:

--- Cita de: Retvul en 17/10/06, 04:52:44 am ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 08:41:10 am ---tu has leido bien?
"lo llaman rave", 10 dj's juntos son 10 personas.
Pero ahora dime nombres de discotecas que en este año hayan juntado tantos dj's y no lo hayan llamado rave

--- Fin de la cita ---

una rave es una fiesta al aire libre, ilegal, sin control, los limites los pones tu o tu resistencia física, es el desfase hecho fiesta, haya uno o 30 DJ's. Juntar a 10 DJs en una discoteca y ponerlos a pinchar durante 12 horas no es rave, es una fiesta normal y corriente :P

PD. conectate al msn q me aburro :$

--- Fin de la cita ---

Exacto coño!! Una Rave, en si es una fiesta ilegal q se hace sin muchos medios en medio del campo o en una nave abandonada.Por amor a la fiesta y pasando de la economia. La verda es q m pongo nervioso cada vez q leo la palabra Rave en un flyer de discoteca. Es sacar la palabra de contexto para sacar tajada y de paso da una idea ekivocada de lo q son la raves y su filosofia
Dj VaLkyRiAck:
Está claro ke actualmente cada uno mira por sus intereses como muy bien habeis dicho, y Sí! cada discoteca procura crear sus adeptos e incondicionales, y poko van a mirarse a la competéncia, y ni mucho menos lo ke decíis de poner a un pastis en el pont o a un metralla en la xque, a menos ke sea una fiesta pero aún y así lo dudo mucho :-X aunke hay ke reconocer ke si ke sería un lujazo y un sueño para muchos de los ke akí corremos.

En cuanto a lo ke "rave" significa, yo creía ke era lo ke muchos errónemente habeis dicho ke era, yo tmb pensaba ke era una reunión de DJ's por así decirlo, nada de descampados ni historias ilegales, pero está claro ke no.

1 Saludo 8)

tHe HaRdCoRiAn:
Leeros las discusiones enteras pk hemos llegado a la misma conclusion d lo k es rave cada vez xD
Dj VaLkyRiAck:
Ke si ke si, ke me las he leido y por eso digo, ke yo tenía la idea ekibocada de lo ke es xDDD

Vamos, ke los monegros sería una rave an toda su regla no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa