MAKINA > MAKINA: GENERAL
q pasa con los DJ´s y las salas
<< < (14/14)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHARLi en 18/10/06, 16:31:58 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 18/10/06, 13:06:59 pm ---No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien

--- Fin de la cita ---

Normalmente las raves suelen ser en lugares al aire libre o en lugares abandonados.

--- Fin de la cita ---

esa es la idea ke me ha kedado a mi después de leer todos los comentarios. :D digamos ke es como una discoteca móbil pero a saco xDDD

1 Saludo 8)
Dj Dennon:
No se que historias pasan, pero es verdad antes los dj's habia duos unos con otros. Comentan al principio lo del que mes trenca, eso si eran fiestas.
Retvul:

--- Cita de: David_Makinero en 18/10/06, 13:06:59 pm ---No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien

--- Fin de la cita ---

eso ya lo habia explicado david... Tu haces una fiesta en un edificio abandonado, pero aunque no esté en uso pertenece a alguien, tiene unas escrituras que pueden estar a nombre de una persona física, de una empresa, un banco, el ayuntamiento, etc. Si tu tienes una finca de 200 metros cuadrados (por ejemplo) a tu nombre o al de tus padres y alli montas tu equipo, llamas a la gente que quieras y os pegais la farra, seria una fiesta privada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa