| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q pasa con los DJ´s y las salas |
| << < (13/14) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Retvul en 18/10/06, 06:07:13 am ---Valkiriak, si haces la fiesta en una parcela tuya o de tus padres, no es una rave sino una fiesta privada. A ver si pillais la diferencia joder q no es tan dificil xD --- Fin de la cita --- jajajaja, vale tio pero no me pegues, eske eso parece más una parrillada ke una rave!! xDDD |
| Retvul:
pos no te extrañe q tengan tambien ahi las barbacoas y esten haciendo costillas, butifarra y sardinas xDDDD |
| david_makinero_bcn:
No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 18/10/06, 13:06:59 pm ---No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien --- Fin de la cita --- Xo no es lo mismo k montes una fiesta en un terreno tuyo, k en medio dl boske, a lo mejor no es un motivo d peso, xo yo lo veo diferente una cosa d la otra |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 18/10/06, 13:06:59 pm ---No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien --- Fin de la cita --- Normalmente las raves suelen ser en lugares al aire libre o en lugares abandonados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |