| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q pasa con los DJ´s y las salas |
| << < (2/14) > >> |
| DJAiron:
pero si ya no hay makinaaaaaaaaa |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: DJAiron en 12/10/06, 06:59:28 am ---pero si ya no hay makinaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- una kosa es k no la alla otra kosa es k no s pinxe ;) Todo es muy relativo...el dinero mueve todo... dspues la gente tmb k an exo k d las salas s agan "klanes" uhm yo no kreo k entre salas alla envidia...pk s konoxen desd ace ańisimos y ante todo esta el respeto entre ellas... |
| DjMaKiNa13:
Yo creo que esto de los "clanes" no lo han hecho directamente con esa intencion los Dj's de las salas, sino que lo ha hecho el estilo que se pincha en cada sala. Si tu eres Pontaeriano sabemos que te gusta la Makina y el Hardcore(sobretodo), si eres Xquesiano te mola otra cosa, si eres Kontrolero te mola otro estilo... y asi, pero esque es logico porque con la forma en que han canviado las cosas... y claro si te gusta el estilo de Pont no vas a ser masoca y vas a ir cada finde al Xque, no creeis? |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: ˇ~W3ndY~ˇ en 12/10/06, 07:15:07 am --- --- Cita de: DJAiron en 12/10/06, 06:59:28 am ---pero si ya no hay makinaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- una kosa es k no la alla otra kosa es k no s pinxe ;) Todo es muy relativo...el dinero mueve todo... dspues la gente tmb k an exo k d las salas s agan "klanes" uhm yo no kreo k entre salas alla envidia...pk s konoxen desd ace ańisimos y ante todo esta el respeto entre ellas... --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo. |
| acidboysgp:
Basta de adorar a los dj's y a las salas, estos / estas cambian con el paso del tiempo, de tendencia, de musica etc etc. Es la musica lo grande, no la sala donde se pinche, no quien la pinche, hay que adorar a la musica, que les den a todos los "Dejotas". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |