| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q pasa con los DJ´s y las salas |
| << < (3/14) > >> |
| CHARLi_82:
Está claro que esto ya no da los beneficios que daba antes, y estas familias tienen negocios que mantener. Hace años que las salas "maquineras" están envueltas en una lucha por la supervivencia, por eso les va bien tener incondicionales (clientela fija). Viendo esto, no creo que ni Skudero ni Buenri estén por la labor de ir a hacer bolos a discotecas de la competencia. |
| Rayben:
--- Cita de: CHARLi en 12/10/06, 11:42:54 am ---Está claro que esto ya no da los beneficios que daba antes, y estas familias tienen negocios que mantener. Hace años que las salas "maquineras" están envueltas en una lucha por la supervivencia, por eso les va bien tener incondicionales (clientela fija). Viendo esto, no creo que ni Skudero ni Buenri estén por la labor de ir a hacer bolos a discotecas de la competencia. --- Fin de la cita --- ni de poner la música que a ellos les gusta... |
| central_4_life:
--- Cita de: God Danzed en 12/10/06, 11:56:47 am ---ni de poner la música que a ellos les gusta... --- Fin de la cita --- touché ::) |
| Kuzpi:
Aunque esté claro k esta música ya no sea rentable para cualquier persona k viva de esto, yo creo k un festival a lo gordo así en plan remember si k triunfaria, almenos 1 vez cada x tiempo....digo yo. Respecto al tema del post pues la misma pregunta de siempre y por tanto, la misma respuesta k siempre... la cosa se comercializa hasta tal punto k rebienta. |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: sergiopastillas en 12/10/06, 11:28:25 am ---Basta de adorar a los dj's y a las salas, estos / estas cambian con el paso del tiempo, de tendencia, de musica etc etc. Es la musica lo grande, no la sala donde se pinche, no quien la pinche, hay que adorar a la musica, que les den a todos los "Dejotas". --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Además añadiría que la buena música es eterna, en cambio, inmuebles y personas, somos mortales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |