| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q pasa con los DJ´s y las salas |
| << < (8/14) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/10/06, 05:52:42 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/06, 05:24:15 am ---Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave. --- Fin de la cita --- Si, pero la cuestion es que lo usan y creo que es lo que ella esta diciendo, no entra a valorar si es realmente una rave o no. --- Fin de la cita --- Yo tb lo hubiera entendido asi xo esto no k dice no m lo deja muy claro la verdad --- Cita de: Ninfa_Central en 17/10/06, 05:12:24 am ---Sin control? ilegal? jajajajajaja que me estas contando pero si en el Piramide lo anuncian hasta por la radio el guardia civil q no se entere esta sordo y ciego. que tiene que ver una jam española con una jam americana? --- Fin de la cita --- |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/06, 05:57:04 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/10/06, 05:52:42 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/06, 05:24:15 am ---Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave. --- Fin de la cita --- Si, pero la cuestion es que lo usan y creo que es lo que ella esta diciendo, no entra a valorar si es realmente una rave o no. --- Fin de la cita --- Yo tb lo hubiera entendido asi xo esto no k dice no m lo deja muy claro la verdad --- Cita de: Ninfa_Central en 17/10/06, 05:12:24 am ---Sin control? ilegal? jajajajajaja que me estas contando pero si en el Piramide lo anuncian hasta por la radio el guardia civil q no se entere esta sordo y ciego. que tiene que ver una jam española con una jam americana? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- En este caso entenderíamos que en España muchos le han dado una nueva acepción al término Rave. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/10/06, 06:00:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/06, 05:57:04 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/10/06, 05:52:42 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/06, 05:24:15 am ---Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave. --- Fin de la cita --- Si, pero la cuestion es que lo usan y creo que es lo que ella esta diciendo, no entra a valorar si es realmente una rave o no. --- Fin de la cita --- Yo tb lo hubiera entendido asi xo esto no k dice no m lo deja muy claro la verdad --- Cita de: Ninfa_Central en 17/10/06, 05:12:24 am ---Sin control? ilegal? jajajajajaja que me estas contando pero si en el Piramide lo anuncian hasta por la radio el guardia civil q no se entere esta sordo y ciego. que tiene que ver una jam española con una jam americana? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- En este caso entenderíamos que en España muchos le han dado una nueva acepción al término Rave. --- Fin de la cita --- Xo el hecho de k aki a una palabra se le de esa acepcion no implica k sea correcta, a lo k se le llama hardcore hecho aki no lo es, y a pesar de eso se le llama asi, vendria a ser lo mismo a mi modo d ver |
| --•[URI]•--:
Si si, en eso no digo lo contrario, pero yo entiendo que preguntaba si no es verdad que le llaman rave -aunque sea o deje de ser correcto- a las fiestas que montan x nuestras salas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/10/06, 06:21:31 am ---Si si, en eso no digo lo contrario, pero yo entiendo que preguntaba si no es verdad que le llaman rave -aunque sea o deje de ser correcto- a las fiestas que montan x nuestras salas. --- Fin de la cita --- Weno, eso podria ser, se le puede conceder el beneficio d la duda xD Hasta k lo aclare x lo menos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |