MAKINA > MAKINA: GENERAL
q pasa con los DJ´s y las salas
<< < (7/14) > >>
Retvul:

--- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 08:41:10 am ---tu has leido bien?
"lo llaman rave", 10 dj's juntos son 10 personas.
Pero ahora dime nombres de discotecas que en este año hayan juntado tantos dj's y no lo hayan llamado rave

--- Fin de la cita ---

una rave es una fiesta al aire libre, ilegal, sin control, los limites los pones tu o tu resistencia física, es el desfase hecho fiesta, haya uno o 30 DJ's. Juntar a 10 DJs en una discoteca y ponerlos a pinchar durante 12 horas no es rave, es una fiesta normal y corriente :P

PD. conectate al msn q me aburro :$
Ninfa_Central:
y dale, torna-li la trompa al xic.

hasta que no me digais el nombre de una discoteca q este año a juntado a un minimo de dj's (10) y no hayan usado de escusa una rave no me voy a bajar del burro.
 Sin control? ilegal? jajajajajaja que me estas contando pero si en el Piramide lo anuncian hasta por la radio el guardia civil q no se entere esta sordo y ciego.

que tiene que ver una jam española con una jam americana?
CHINO:

Llamar Rave a una simple concentración de djs es una patada en el diccionario fiesteril.

Jamás ha habido una rave en una macrodiscoteca, y jamás la habrá...es una contradicción en si mismo. Una simple fórmula de nomenclatura para vender más entradas, nada más.

El k se piense k ha vivido una rave en Piramide, Central o Pont Aeri....no sabe lo k es una rave, k suele ser algo ilegal, a escondidas, en un boske o en una playa, o en el desierto, con una burra tirando del ekipo, la peña comiendo setas o lo k sea, etc...
tHe HaRdCoRiAn:
Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave.
--•[URI]•--:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/06, 05:24:15 am ---Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave.

--- Fin de la cita ---
Si, pero la cuestion es que lo usan y creo que es lo que ella esta diciendo, no entra a valorar si es realmente una rave o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa