oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pa los moderadores... el Pont esta de moda! xD  (Leído 4439 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/10/06, 12:48:53 pm »

La makina renace con el Pont familia........ jajaja
mmm renace? ami me gusta el pont o me gusto en su momento mas ke el xque una cosa si ke keda clara en el xque no necesitan montar festivales y traer a mil dj para pegarte un buen festival y en el pont pasaria lo mismo si apreciasemos mas a los 4 dj ke hay en el pont ke eyos solitos ya se saben lo ke se montan en la cabina asi ke cada uno ke acuda y escriba en el post y a la fiestas ke acuda xq luego la mitad son mensajes chorras como puede ser este y ya ke estamos kiero una fiesta con dj skudero y frank trax con una sesion como la ke se curraron en el scorpia en el 5º aniversario ke fue tremndo el musicon ke metio el sr skudero hay keda eso  ::)
en el pont no necesitamos ningun festival especial para pasarnoslo de puta madre es mas yo prefiero los dias solo de residentes, la bomba!

toa la razon k llevas remo,los residentes del pont t pegas el festival d tu vida no se necesita muxa mas gnte ;D
idem xD
Reitero lo que habia dicho poniendo de ejemplo la noche de ayer, una noche impresionante y solo de residentes!
a eso me refiero remo a ke con los 4 ke hay ya se montan bueno festivales y no cal ke traigan a ningun dj estrella con lo ke tenemos en la sala hay mas ke suficiente pero hay gente ke solo kiere dj de fuera
Si por mi fuera la mayoria de los sabados serian only residentes sin duda los mejores festivales de mi vida, y ke duren! :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #61 en: 08/10/06, 12:54:26 pm »

La makina renace con el Pont familia........ jajaja
mmm renace? ami me gusta el pont o me gusto en su momento mas ke el xque una cosa si ke keda clara en el xque no necesitan montar festivales y traer a mil dj para pegarte un buen festival y en el pont pasaria lo mismo si apreciasemos mas a los 4 dj ke hay en el pont ke eyos solitos ya se saben lo ke se montan en la cabina asi ke cada uno ke acuda y escriba en el post y a la fiestas ke acuda xq luego la mitad son mensajes chorras como puede ser este y ya ke estamos kiero una fiesta con dj skudero y frank trax con una sesion como la ke se curraron en el scorpia en el 5º aniversario ke fue tremndo el musicon ke metio el sr skudero hay keda eso  ::)
en el pont no necesitamos ningun festival especial para pasarnoslo de puta madre es mas yo prefiero los dias solo de residentes, la bomba!

toa la razon k llevas remo,los residentes del pont t pegas el festival d tu vida no se necesita muxa mas gnte ;D
idem xD
Reitero lo que habia dicho poniendo de ejemplo la noche de ayer, una noche impresionante y solo de residentes!
jejeje, gente autentikamente del pont i hu saps!!!  ;D 8)
Ske en las noxes de ONLY RESIDENTS de cualkier sala son la clave pq suena realmente sonido 100% de la sala...siempre puede haber algun invitado...pero no es lo mismo...aun y asi me quedo con alguna fiesta especial...pero en muy contadas ocasiones...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |