oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pa los moderadores... el Pont esta de moda! xD  (Leído 4510 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« en: 06/10/06, 08:38:15 am »

Si os fijais el Pont ia supera al Xque en mensajes y numero de temas, ia lo podrian poner el primero de las 3 salas ia k es el k mas da de k hablar en el foro no creeis¿?  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 06/10/06, 08:43:18 am »

sisi, es la discoteca de moda xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2 en: 06/10/06, 08:43:43 am »

Si os fijais el Pont ia supera al Xque en mensajes y numero de temas, ia lo podrian poner el primero de las 3 salas ia k es el k mas da de k hablar en el foro no creeis¿?  ;)
hombre xk no? tienes razon! la verdad k hará un mes y medio o asi ivamos x debajo de mensajes respecto al foro Xque, esto ha sido debido y lo será por los pedazos festivales k ultimamente han habido en el Pont!!! haber si nos ponen los primeros! :P
jove
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/10/06, 08:57:00 am »

Pont is the NUMBER-1 :)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/10/06, 09:01:54 am »

a ver pa mi el pont siempre a tenido mas FAMA entre comillas k el xque , pero aora komo el xque ninguna discoteca.....
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #5 en: 06/10/06, 09:05:36 am »

esto de los mensajes nose si es la importancia que tiene pero yo de dos años atras asta ahora por lo menos aqui en gerona e notado un cambio radical no veias pegatinas casi ya ni nada del pont y hoy en dia es impresionante la cantidad de coches con pegatas del pont o la cantidad de gente que veo con camisetas del pont y tal.
nose en vuestras ciudades pero aqui el pont si que vuelve a "estar de moda"  :D ;D (aparte del housete pijerio y demas xd)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/10/06, 09:08:35 am »

esto de los mensajes nose si es la importancia que tiene pero yo de dos años atras asta ahora por lo menos aqui en gerona e notado un cambio radical no veias pegatinas casi ya ni nada del pont y hoy en dia es impresionante la cantidad de coches con pegatas del pont o la cantidad de gente que veo con camisetas del pont y tal.
nose en vuestras ciudades pero aqui el pont si que vuelve a "estar de moda"  :D ;D (aparte del housete pijerio y demas xd)
GIRONA 100% PONTAERIANA JAJAJA ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/10/06, 09:09:00 am »

Si la cosa estubo unos dias igualada pero cuando ya le supero ne mensajes, el apratdo del Pont a pegado un estiron increible. Ya somos los numeros uno  ;D
Y en cuanto a lo de si vuelve a estar de moda, estoy completamente deacuerdo, que se vuelve a ver mucha peña con el logotipo en el coche. Yo mismo estas vacaciones tanto en Cadiz como en Almeria vi a dos chavales con camisetas del Pont. Ver para creer.  :o :o
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #8 en: 06/10/06, 09:09:23 am »

a ver pa mi el pont siempre a tenido mas FAMA entre comillas k el xque , pero aora komo el xque ninguna discoteca.....
eso pa ti campeon  ;) pa gustos colores  ;)

pont y hoy en dia es impresionante la cantidad de coches con pegatas del pont o la cantidad de gente que veo con camisetas del pont y tal.
yo la verdad k tb veo mas coxes con la pegata del pont y mas gente con camisetas, sudaderas, moxilas con parxes....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 06/10/06, 09:26:45 am »

Me parece una tontería eso de ir contando el número de mensajes que hay en un apartado y en otro como si esto fuera una competición, siempre estamos con las rivalidades tontas :-\
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #10 en: 06/10/06, 09:34:06 am »

con los pedazo de chats lo que me extraña. sois unos chateadores  :-\
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #11 en: 06/10/06, 09:36:10 am »

tampoko es ninguna rivalidad.. simplemente kes verdad ke por la calle almenos se nota ke sesta poniendo muy de moda el pont, y eso se lo ganan ellos kon las fiestas ke montan! :P
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/10/06, 09:38:50 am »

a ver pa mi el pont siempre a tenido mas FAMA entre comillas k el xque , pero aora komo el xque ninguna discoteca.....
eso pa ti campeon  ;) pa gustos colores  ;)


ajaja xDD  , perdon se me puso decir k era mi opinion , lo siento kike.....  :-\ me sabe mal....
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #13 en: 06/10/06, 09:41:04 am »

a ver pa mi el pont siempre a tenido mas FAMA entre comillas k el xque , pero aora komo el xque ninguna discoteca.....
eso pa ti campeon  ;) pa gustos colores  ;)


ajaja xDD  , perdon se me puso decir k era mi opinion , lo siento kike.....  :-\ me sabe mal....
na tranki esto es un foro d opinion! x eso te dixo pa gustos colores! siempre hay k ir respetando lo k dicen los de+ mientras sea coherente y no insulte ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/10/06, 09:42:23 am »

a ver pa mi el pont siempre a tenido mas FAMA entre comillas k el xque , pero aora komo el xque ninguna discoteca.....
eso pa ti campeon  ;) pa gustos colores  ;)


ajaja xDD  , perdon se me puso decir k era mi opinion , lo siento kike.....  :-\ me sabe mal....
na tranki esto es un foro d opinion! x eso te dixo pa gustos colores! siempre hay k ir respetando lo k dicen los de+ mientras sea coherente y no insulte ;)

jajaja , ok Kike , pero si es verdad lo k a dixo el Pollo x alli arriba d k los mensajes i todo se lo ganan ellos kn los fiestorros k montan....
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |