oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pa los moderadores... el Pont esta de moda! xD  (Leído 4510 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #15 en: 06/10/06, 09:54:10 am »

menuda tonteria.....esto lo unico que ace es buscar rivalidades estupidas....siempre igual.. :-X
jove
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/10/06, 10:09:24 am »

La makina renace con el Pont familia........ jajaja
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #17 en: 06/10/06, 10:30:06 am »

eso d q se welve a poner d moda... xD spngo q os referis a q qizas le coja un poco + d protagonismo a otras discotecas, discotecas makineras claro... ::)
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #18 en: 06/10/06, 10:41:14 am »

Aqui en Castellon hace unos años si que pegaba fuerte el pont aeri,ahora son todos masieros y tal y pocos quedan de pont aeri, hasta cuando les he dicho que me iva de fiesta al pont aeri me han preguntado: ¿pero eso aun esta abierto?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/10/06, 10:44:41 am »

hombre pont aeri, de este estilo es de las discotecas mas conocidas a nivel nacional  8) si en el piramide conoci gente de madrid que siempre que podian se bajana para el pont  :D y espero que siga abierto por muchos años  ;D
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #20 en: 06/10/06, 11:16:15 am »

rivalidades no, esto lo k hace es aumentar la competencia, antes tenia mas fama Xque, pero pont empezo a kurrarselo mogollon i ara x ara es la k mejor lo monta tanto fiestas km djs invitados... si Xque o Kontrol no kieren ir perdiendo fama en favoR de pont tendran k kurrarselo i montar fiestas wapas tb. eso es weno, kuanta mas competencia (no rivalidad!) mejor, pk asi siempre avra donde elegiR
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 06/10/06, 11:26:03 am »

no es ir ganando fama o no, lo que cada uno tira de estylos diferentes el xque siemre a seguido la misma linea, y sus asiduos, son los que van casi cada finde a esa discoteca agan o no un buen festival, en cambio el pont aeri, es la variedad, tanto como festivales makina como mas los festivales hardcore, creas o no el hardcore yama mas la atencion, que la propia makina, asi que la gente que le mola el hardcore, por asi decirlo se identifica mas con el pont aeri.


siempre desde mi punto de vista ;)

un saludo
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #22 en: 06/10/06, 12:28:34 pm »

esto de los mensajes nose si es la importancia que tiene pero yo de dos años atras asta ahora por lo menos aqui en gerona e notado un cambio radical no veias pegatinas casi ya ni nada del pont y hoy en dia es impresionante la cantidad de coches con pegatas del pont o la cantidad de gente que veo con camisetas del pont y tal.
nose en vuestras ciudades pero aqui el pont si que vuelve a "estar de moda"  :D ;D (aparte del housete pijerio y demas xd)

pero si tu segurament sortiras de house a veure noias wapas xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/10/06, 12:46:29 pm »

esto de los mensajes nose si es la importancia que tiene pero yo de dos años atras asta ahora por lo menos aqui en gerona e notado un cambio radical no veias pegatinas casi ya ni nada del pont y hoy en dia es impresionante la cantidad de coches con pegatas del pont o la cantidad de gente que veo con camisetas del pont y tal.
nose en vuestras ciudades pero aqui el pont si que vuelve a "estar de moda"  :D ;D (aparte del housete pijerio y demas xd)

pero si tu segurament sortiras de house a veure noias wapas xd
::)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #24 en: 06/10/06, 13:04:55 pm »

 ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 06/10/06, 13:25:16 pm »

Mejor calidad a cantidad.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #26 en: 06/10/06, 14:34:08 pm »

Aver, a lo uniko k me referia en este post es en que io creo k el orden por el cual estan puestos las discotecas tendria k ser por los asiduos al foro, k son los k lo hacen grande, porke pa k los moderadores principales les mole el Xque mas k el Pont o Kontrol no kiere decir k tengan k poner ''A LIARLA FAMILIAAA!!'' como pone en el apartado del Xque (encima en mayusculas cosa k prohiben contiuamente) y en el Kontrol (por ejemplo) hasta ahora ponia un triste '' macrosala... y nombraba los dj's'' cosa k ace deducir k los 4 k gobiernan el makination son mas Xquessianos k nadie, pero k nadie se olbide k los k lo hacemos grande esto somos TODOS y k si la MAYORIA de TODOS escribe en el apartado del Pont kreo k el pont se merce tar en primera posicion y con alguna frase como ''AQUESTES ALES AMÚNT PONT AERI!!'' o algo por el estilo no creeis¿?  :D
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #27 en: 06/10/06, 14:45:56 pm »

Aver, a lo uniko k me referia en este post es en que io creo k el orden por el cual estan puestos las discotecas tendria k ser por los asiduos al foro
ntoncs segun tu el apartado d otras discotecas tndria q star arriba... no se, yo no le veo demasiada importancia a eso, supongo q staran puestos d forma aleatoria. alguna tndra q aparecer + arriba q otra sin fijarse en mensajes o lo q sea digo yo
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/10/06, 14:58:07 pm »

Aver, a lo uniko k me referia en este post es en que io creo k el orden por el cual estan puestos las discotecas tendria k ser por los asiduos al foro, k son los k lo hacen grande, porke pa k los moderadores principales les mole el Xque mas k el Pont o Kontrol no kiere decir k tengan k poner ''A LIARLA FAMILIAAA!!'' como pone en el apartado del Xque (encima en mayusculas cosa k prohiben contiuamente) y en el Kontrol (por ejemplo) hasta ahora ponia un triste '' macrosala... y nombraba los dj's'' cosa k ace deducir k los 4 k gobiernan el makination son mas Xquessianos k nadie, pero k nadie se olbide k los k lo hacemos grande esto somos TODOS y k si la MAYORIA de TODOS escribe en el apartado del Pont kreo k el pont se merce tar en primera posicion y con alguna frase como ''AQUESTES ALES AMÚNT PONT AERI!!'' o algo por el estilo no creeis¿?  :D

Vaya tonterías has soltado con perdón eee... :-X
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #29 en: 06/10/06, 15:15:46 pm »

Aver, a lo uniko k me referia en este post es en que io creo k el orden por el cual estan puestos las discotecas tendria k ser por los asiduos al foro, k son los k lo hacen grande, porke pa k los moderadores principales les mole el Xque mas k el Pont o Kontrol no kiere decir k tengan k poner ''A LIARLA FAMILIAAA!!'' como pone en el apartado del Xque (encima en mayusculas cosa k prohiben contiuamente) y en el Kontrol (por ejemplo) hasta ahora ponia un triste '' macrosala... y nombraba los dj's'' cosa k ace deducir k los 4 k gobiernan el makination son mas Xquessianos k nadie, pero k nadie se olbide k los k lo hacemos grande esto somos TODOS y k si la MAYORIA de TODOS escribe en el apartado del Pont kreo k el pont se merce tar en primera posicion y con alguna frase como ''AQUESTES ALES AMÚNT PONT AERI!!'' o algo por el estilo no creeis¿?  :D

gran verdad
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |