oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actitud de los porteros.  (Leído 10516 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 08/10/06, 05:48:34 am »

Seguramente se habran creado post hablando sobre este tema pero ahora mismo no recuerdo si ace mucho que se icieron o no se icieron,bueno la cuestion es que ayer acave indignado con esta gene que se acen llamar "Porteros de Discotecas".
Os explico la cuestion.

Ayer fuimos a celebrar el cumple de un amigo a una conocida sala de Calafell (paso de decir el nombre porque muchos sabreis cual es y si no la sabeis pensad...es una que tiene un avion estrellado en la pared...ale)y fue llegar al parking,aparcar y salir del coche cuando vemos a 2 "porteros" y lo pongo entre comillas pero de porteros me parece que tienen poco,correr detras de un chico y justo despues de cogerlo pasaron delante nuestro cuando le iban gritando "Tira palante cabron,tira que aun te vas a llevar otra galleta como la de antes" y ciertamente se la llevo.
Sin acer nada mientras se lo llevaban el portero le metio una ostia que me dolio hasta a mi.

Y todo esto a que viene?

Pues yo al ver esto me pregunto:¿Creeis que los porteros tienen autorida para pegarte o tratarte de esa manera?

Yo puedo entender que mucha gente va borracha o muy subida de tono y te puedan sacar de tus casillas pero ¿hasta es punto de pegarle a alguien?Y asi subidos de tono y con aires chulescos por dentro de la sala...

La verda que no entiendo bien la manera de actura de esta gente y como estos muchos mas porteros de demas salas conocidas.

Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/10/06, 06:59:15 am »

pos yo creo k no tienen ningun minimo de autoridad para maltratar físicamente a una persona k esta CONTENTA , o FELIZ entre comillas , por k vaya un poco bebida o borracha claro este  , pero aora , si los residentes de la sala les dicen a los porteros , que a la minima les metan un mantecao , pos si que tienen autoridad... ;)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #2 en: 08/10/06, 07:06:06 am »

Cierto que derecho no tienen ninguno, es más, el echo de ser portero no significa que tenga el "poder" de hacer lo que le venga en gana, pero habria que saber también, el porque de las ostias que le daban al chaval.. Quizás no era ni por ir borracho, ni por ir de listo sino por algo más que en dicha sala, se lleva mucho xd

por cierto, no iriáis a celebrar el cumple del Aleix no?xd :D
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #3 en: 08/10/06, 07:13:19 am »

Pues yo estuve esta noxe en la misma sala i la actitud de los porteros m parecio correcta, incluso hasta fueron amables kn un kolega k se djo el dni en el kxe i le djaron ir a bskarlo sin tner k acer luego toda la cola otra vez.... Tb ns deberiams pregntar k abia exo el xabal ese... xk alomejor abia exo alguna barbaridad... aunk tmpko es eskusa xra k le agredan, xo weno, ya sabems kmo va la kosa...
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/10/06, 07:20:30 am »

Nadie tiene derexo a pegar a nadie...
nadie es mas k nadie...y no hay k pisar a nadie...
sea portero komo sea la virgen maria...pk tienen k pegar
...la solucion no es esa...enfin...asko d sociedad
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5 en: 08/10/06, 08:12:20 am »

algo habria echo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 08/10/06, 08:35:25 am »

Pues yo estuve esta noxe en la misma sala i la actitud de los porteros m parecio correcta, incluso hasta fueron amables kn un kolega k se djo el dni en el kxe i le djaron ir a bskarlo sin tner k acer luego toda la cola otra vez.... Tb ns deberiams pregntar k abia exo el xabal ese... xk alomejor abia exo alguna barbaridad... aunk tmpko es eskusa xra k le agredan, xo weno, ya sabems kmo va la kosa...
De que algo abria echo esta claro,ya sea porque montara una bronca o se liara a tortas con alguie.El tio no tiene derecho a liarla ni pegar a nadie y los porteros menos ya que creo que los porteros estan para que no aian percances ni nada y que se comporen como tal.

De esto que paso ayer te ablo sobre las 2:30 de la noche que no avia cola fuea ni nada y dentro pues no se...El de la gorra blanca yo lo veo que va de muy subio es mas,ace 3 semanas le dijo a un chaval que estava en la cola y iba con mas amigos "Donde vas abollaooooooo...tu acer cola como los demas" y aun asi diciendo los amigos y el al portero que iba co ellos.Que menos que una poca de educacion aunque lleves una noche de perros,ya sae como es ese curro.
Cierto que derecho no tienen ninguno, es más, el echo de ser portero no significa que tenga el "poder" de hacer lo que le venga en gana, pero habria que saber también, el porque de las ostias que le daban al chaval.. Quizás no era ni por ir borracho, ni por ir de listo sino por algo más que en dicha sala, se lleva mucho xd

por cierto, no iriáis a celebrar el cumple del Aleix no?xd :D
Jajajajaja fui con otro que era su cumple pero llame al Aleix pa ver ande estava y el puta no me lo pilava el movil,pero em digeron que estava alli tambien aunque con toa la peña que avia como pa verle jajajaja...

Fijo que se escondio el cabron pa no invitarmne a un cubata jajajaaj...Aunque me tengo que pasar a verle.¿¿No estarias tu tambie no?XDDD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 08/10/06, 09:17:36 am »

Hay porteros que van de listos, que se creen que "van a follar" más por ser porteros
se creen los mendas :-\
¿les hacen un test psicológico antes de cogerlos como porteros?
tendrían que hacerlo a partir de ahora....

¿Creeis que los porteros tienen autorida para pegarte o tratarte de esa manera?
NO >:(
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #8 en: 08/10/06, 09:24:49 am »

¿¿No estarias tu tambie no?XDDD

jajajaja no. una vez y no más santo tomás xd es un gos ya lo sabes no te invitará xd :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #9 en: 08/10/06, 09:33:04 am »

A ver, esto es como todo, hijos de puta simpre los ha habído y siempre los habrá, y kien habla de porteroas habla de cualkier cosa...

Si al chabal le metieron así por las buenas... pienso lo mismo ke los demás, si no la lias no te tocan, otra cosa es ke fueran los porteros los ke se tomaran la ley por la mano, ke ahí si ke no hay excusa ke valga.

Por otro lado, hay ke reconocer ke corre mucho pin-pin suelto ke si no le das un galletón no se da cuenta de en ke mundo anda, y así te presta atención, ya sabeis a ke tipo de "personas" me refiero.

Por lo general no se puede decir ke los porteros sean de los más amistosos y agradables, :-\ no nos engañemos, su trabajo no invita mucho a hacer grandes amistades...

1 Saludo 8)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #10 en: 08/10/06, 09:58:33 am »

Pués lo de siempre, no creo q le dieran por darle (y más los q hemos ido al Louie Vega sabemos q clase de niñatos se mueven por ahí :-\), pero bueno si q estos en cuestión son bastante peculiares, del palo te estoy perdonando la vida o algo cuando lo único q quieres es entrar para empezar la fiesta y bueno mejor cuando no les entra el venazo tiracañas xD q eso ya es la decadencia personificada :-X, en fin es lo q hay.. quizás tinen q dar esa imagen para q no se les suban a la chepa, pr de ahí a endiñar a la peña no lo veo.. el rollito mafioso ya cansa.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #11 en: 08/10/06, 10:25:47 am »

A mi me parece bien, si van buscando ostias... ke mejor ke se las de un portero.

Lo ke no puede ser es ke los pasaos vayan molestando a la gente ke va simplemente a divertirse y por supuesto, nunca se van a meter con alguien con el ke sepan ke no van a ganar, si los porteros no hiciesen nada seria la ley de la selva.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 08/10/06, 10:46:25 am »

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #13 en: 08/10/06, 10:57:20 am »

buf... lo triste es k porteros asi ay en todas las discotecas ultimamente... 
tendrian k ser todos como el rafa dl desk ome! xDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #14 en: 08/10/06, 10:59:02 am »

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

 no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?


Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |