oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Buenri  (Leído 7841 veces)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #30 en: 08/10/06, 13:52:10 pm »

tremenda noxe, fiesta increible, i P&B no decepcionaron ;D esta noxe kuelgo un par d videos k grabe, del kumpleaños feliz i algun rato mas :P:P
yo tambien grave 2 videos cn mi camara, 1 con un temazo desd el podio i el otro delante cabina cuando el buenri anuncio las 12h remember de noviembre, luego paso el link

que dijo concretamente de la remember?

lo k sabiamos... k sera el 18 de noviembre cn ricardo.f, dixkontrol y pepe billy
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #31 en: 08/10/06, 14:28:56 pm »

:-* ) a en croos, als de girona, carlos_xquesiano, monaguillo, a l'elsa & anna & joan & mapi !! i no se......esk no menrekordo de ningu mes xd

pd: air vai veure el nen de 13 anys !! jaja es la bombaaaaa xd
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #32 en: 08/10/06, 14:30:47 pm »

ostiaaaaaa sa paritt aixo !! wenu resumin, k va ser una nit genial, menos gent del k mesperava, algun k altre simio, i wenu tema musika doncs genial kom sempre seguin el mateix estil,
destakar tb k no hi havia kua, almenos a la 1 bebe milllor !! ah i la samarreta..... no es de mi agrado po weno jeje peto
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #33 en: 08/10/06, 14:39:59 pm »

tremenda noxe, fiesta increible, i P&B no decepcionaron ;D esta noxe kuelgo un par d videos k grabe, del kumpleaños feliz i algun rato mas :P:P
yo tambien grave 2 videos cn mi camara, 1 con un temazo desd el podio i el otro delante cabina cuando el buenri anuncio las 12h remember de noviembre, luego paso el link

que dijo concretamente de la remember?

lo k sabiamos... k sera el 18 de noviembre cn ricardo.f, dixkontrol y pepe billy

uH xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #34 en: 08/10/06, 15:03:13 pm »

LLegamos a las 11 i algo i habia muxa gente,lo ke toka en dias asi claro,
pensaba ke me rallaria xo ke va wen festival el de ayer en el xque.
Muxisima cola al llegar xo nada un plis i dins xD

Pastis & Buenri como siempre recuerdo ke sonaron el my litle fantasy, arena remix,
one moment + classica, whispering, have a nice day, el nuevo alkhemie ke humilla muxo,
bloody slot, algun tema hardcore x ahi, blow me away i nose mas o menos lo de siempre.

Recta final desfasados todos en la pista,com la liem,no parem d'ajupirnos xDD,
cayron el nohacker, los 2 blackouts, house of houses 2006, spuma + acido,
the heart of sun + hymn(como parte la mezcla xd) i xa xapar el lonely road,
lastima ke tuvieron ke xapar un cuarto de ora antes xq prometia el final xD

Destacar la lluvia de globos i ke la camiseta xa variar no me mola xd

Saludar a toda la gente ke habia ayer x ahi :

Al Cooco i a la Glo x ser lo mejor (no parem de riure x variar,cal? xDD), Xque4life, Ivan, Geri,
Vila, Marc, Charli i a todos los de caldas en especial al Carlos i a la Debora(putos amus xd),
Daviliko, Sergio, Laura_xque, Hardmakina, Sand, Tania, Monaguillo, Charly, David_xque,
Shiny(murada xd), Fleky i la seva gent(merci cabrons ;)), Xica_loka(Felicitats  ;)), Xiara,
Nebora, Traya, Nomar, Tolo, Bull, Ales, Tati, Replay, TurmX, Jomura, Pons,..........

Voy a sobar ke ya toke aun no he podido xDD

P.D. Noe si no sa extraviat tenim un regal x tu  ;)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #35 en: 08/10/06, 15:20:27 pm »

Si es cierto lo de la puñalada, veremos a ver lo que pasa  :-\
Como no le tienen ganas al xqué? esto puede ser la excusa perfecta  ??? ???
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #36 en: 08/10/06, 15:21:49 pm »

ke la camiseta xa variar no me mola xd

si pero a oskuras lo blanko de la kamiseta ilumina xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #37 en: 08/10/06, 15:24:33 pm »

Si es cierto lo de la puñalada, veremos a ver lo que pasa  :-\
Como no le tienen ganas al xqué? esto puede ser la excusa perfecta  ??? ???

exacto depende el sitio dnd supuestamente pasara...
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #38 en: 08/10/06, 15:26:41 pm »

No seria el primer sitio que cierran por una puñalada en un parking
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #39 en: 08/10/06, 15:36:41 pm »

wenos pues grandissima noche ayer en el puto xque.

lleguemos pa la 1:45 i nada de cola,ara eso si, el parking a reventar ke jo no dejaban entrar a nadie mas
pos ala a aparcar por ahi.
una vez dentro mucha gente pero recuerdo ke lo he visto bastante mas lleno pa otros aniversarios,pero mejor mas espacio pa disfrutar.
el tema ambiente pues no vi ninguna bulla importante,jo por lo menos, lo ke ayer vi mucho pero ke morao
en el xque.

tema musical pues ke me acuerde sonaron:wispering,alarm resurrection+mother f, una nueva del Ruboy,one moment,2blackout,classica,have a nice day+acido,arena rmx, nuevo alkhemie,lonely road,etc etc...

pues nada gran xque ayer!!! i ala hasta la proxima ;)

saludar a todos los ke vi por alli  alos de olot, los locos del coche,Cross,Ales, nomar etc etc...
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #40 en: 08/10/06, 15:55:47 pm »

puafFf..xd fieston en el puto X

Un destrozo con musicon de principio a fin (excepto último tema nacional...demasiado light para hacer un cierre, lástima)

Mucho parquing-pista, el ambiente se veia algun descerebrado que otro...pero a lo largo e la noche a tdo ese tipo de gente se la acava ignorando, y uno se centra con los wenos a disfrutar dl puto sabdo noche :D :D.

Da palo escribir hoy, es lo que tienen las secuelas, alguno de aqui ya sabra de lo que hablo... ::) XDD

Saludar a tdos los que sabeis, que haceis que sea mas perfecta la fiesta :-*, sois la bomba!!

Aleeeeee, nos vemos el día 21, celebraremos mi cumple  :-[ >:D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #41 en: 08/10/06, 15:59:55 pm »

Calla calla li vem deixar la samarreta a una camarera xq la guardés i no me'nn vaig enrecordar de demanar-li així que no tenim regal  :'(

Dmà valoru que estci feta pols encara xDDD Ara un putu festival!!!  ;D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #42 en: 08/10/06, 16:01:25 pm »

Calla calla li vem deixar la samarreta a una camarera xq la guardés i no me'nn vaig enrecordar de demanar-li així que no tenim regal  :'(

teniu la meva crec al coxe,mira ke em veu dir 500 vegades ke mires si em dexava algo xDD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #43 en: 08/10/06, 16:07:48 pm »

teniu la meva crec al coxe,mira ke em veu dir 500 vegades ke mires si em dexava algo xDD
joer k pajarus k sou :-[
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #44 en: 08/10/06, 16:13:45 pm »

Bueno, ahora ke tengo la mente un poco mas lucida vamos a analizar la noche.
Llevo desde el 97 asistiendo a todos los cumpleaños de Buenri y descaradamente el de ayer fue para mio el mejor. Llegamos pasada la una y media y nos encontramos el parking cerrado, y nos hacia preveer ke estaria a petar y no podriamos movernos a nuestras anchas, pero bueno, dentro de lo ke cabe detras de cabina se podia estar bastante trankilito.
Un Pastis hiper-mega-motivado, con unas ganas de fiesta bestiales y un Buenri en su puta salsa pues hicieron una combinacion ideal.
Hubieron varios detalles ke me marcaron, como puede ser la lluvia de globos, como en los aniversarios de antaño, ke alegria en mi cuerpo cuando volvi a ver la pista del Xque llena de globos y la gente explotandolos como niños.
Otro momento en cuanto a tema musical fue escuchar la cancion del Llanero Solitario, juas juas, hacia años ke no la escuchaba y sinceramente me recorrio un hormiguilleo por todo el cuerpo al escucharla y recordar años pasados.
Cuando todo el Xque cantaba al unisono el cumpleaños feliz a Buenri fue la puñetera bomba y el detalle de volver a cantarselo por segunda vez xke se olvidaron de tirar los globos al acabar la primera vez fue la bomba ;D
Pero sin duda alguna para mi el momento mas magico fue cuando Buenri dedico una mezcla 1º a su madre, y la mujer toda orgullosa, 2º a Montse, su mujer, 3º a su hijo y 4º a todos los xquesianos. Sin duda alguna fue una dedicatoria desde el fondo de su corazon y uno de los momentos mas bellos en diez años de singladura x Xque.
Aprovecho para saludar a la gente con los coincidi ayer, como Plaza, Laura_xque, Sand, Charly, Monaguillo, Tania y alguno mas ke seguro ke me olvido.
Para enmarcar el cuadro en la puerta del Xque hasta las 9 de la mañana. los ke estuvimos nos reimos un puñao
                                                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES BUENRI!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir