oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Buenri  (Leído 7810 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #15 en: 08/10/06, 10:07:41 am »

la ambulancia tmb tuvo k acer una visita x el xque.... a

ya preguntare a los kompañeros k paso :$ xDDD era de imaginar xD
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #16 en: 08/10/06, 10:11:14 am »

le dio un "xunguiyo" a un/una... es k no m fije bien k era creo k xaval... xo taban cogiendole la lengua y tal... supongo k seria x las pastis... o x lo menos tenia toda la pinta d k fuera x eso...
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #17 en: 08/10/06, 10:16:15 am »

festival!!!

saludar a mi gente i a todos los k vi k conozco!!

speraba k fuese muxa mas gente!!sestaba mubien i destacar k no vi mal ambiente exceptuando k ubo 1 bulla bestia dentro pero no vi mas bullas!!!pero es lo k tiene la noxe i es lo k hay!!!i ya sabemos k sino kieres no te peleas!!!
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #18 en: 08/10/06, 10:17:06 am »

Grandisima noche en el xque!

Llegamos a las 12 y na de cola, y bueno namas entrar q pusieron el Black time xD temazo de la vida, lo q con base rara  :'( ami me mola con el da da di dae daaaaaaaa xDDD

Y bueno luego ya lo de siempre festival del mil en la santa casa de temas pos no macuerdo de muxos debido al estado en q iva ayer (con 1 cubatille de mas xD) pero los tipicos el graffitis war i esas cosas, el pan de cada sabado xD

Me comentaron x ai q mullaron a 1 pabo i x eso vino la ambulancia.. nose si es asi pero si lo es es 1 pena la verdad..

Saludos a Cooco y Glo, Taty, Bull, Cross, Carlos Xquesiano y todos los demas! ta la semana q viene si dios quiere
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #19 en: 08/10/06, 10:23:18 am »

Me comentaron x ai q mullaron a 1 pabo i x eso vino la ambulancia.. nose si es asi pero si lo es es 1 pena la verdad..

lo dijeron los mossos o sea ke dudo ke sea mentira
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #20 en: 08/10/06, 10:23:58 am »

le dio un "xunguiyo" a un/una... es k no m fije bien k era creo k xaval... xo taban cogiendole la lengua y tal... supongo k seria x las pastis... o x lo menos tenia toda la pinta d k fuera x eso...

nose ya lo sabre... xD pero ke triste, en fin

lo dijeron los mossos o sea ke dudo ke sea mentira

uH la gente no sabe salir de fiesta sin ke hayan bullas?

PD: k no pase nada a las 12 horas xD
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #21 en: 08/10/06, 10:27:59 am »

pues nada, subimos varios coxes de empalmada despues de estar toa la tarde en el devil de fiestecilla, cola rapida, camiseta wapa, y no tan mal ambiente como me esperaba (tanto fuera como dentro)
sono muy buena musica aunq tb algunas cagadas pinxando xo estuvo muy wapo.
valio la pena estar alli y espero volver pronto y q me lo pase = de bien.

saludos a la gente con la q estuvimos y la q vi  :-*
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #22 en: 08/10/06, 11:37:31 am »

pos a valorar que me acabo de levantar, se decidio a ultimo momento y se subio en sarfa, aunque luego nos toco patear bastante desde pala al xque :P y solo llegar ya a las 11 ya habia una buena cola, pero avanzo rapida, la camiseta se la podian haber currado un poco mas la verdad, ya me imaginaba que seria la "B" del flyer y encima a los tios solos nos daban de la talla "M" :-\ , tema ambiente estuvo bastante bien, aunque habia gente, habia bastante buen rollo en la pista y solo vi un par de peleas por el parking y algunos porteros que se creen dioses o algo, en fin buena noche en el xque y haber si para la remember se puede volver  ;D
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #23 en: 08/10/06, 11:40:50 am »

wn xque a pesar d peleas i bastante gnte (aunke tp avia tanto komo era d esperar, ya k a la 1 ya no avia kola i decidimos entrar). Pastis y buenri komo no liandola en kabina kon mezklotes i musikon (aunke ya ai varias mezklas k ya se repiten kada finde xro wno parten el xque...) Destacar la paranoia de mezklote k se pego el pastis a la recta final kon el yoji biomehanika & romero toscani este pastis es el amo si señor [adorar] . La lluvia d globos... una paranoia xD aunke tuvo wapo x eso xd tol mundo ahi petandolos... xdd i na otro cumpleaños mas :)

Temas k sonaron: one moment, this life, cocaina, infinity, open your heart, dance with us, spuma, ke base, mother- f, yoji biomehanika & romero toscani, ligaya, lonely road, humm song, hymn, el marinero, black arrow, arena, xque remixes vol.4... i yo k se no macuerdo d mas xD

Como siempre saludar a esa gente k konoci i k konozko (raul, jaime, toni, nito, dalton, jonyk, ruly, isaak, laura_Xque, monaguiyo, laura, xiara, cooco, glo, david_Xque, cross, david, musty, marta, samu, laureta, jomura, sergio, daviliko, juan karlos, la gnte d mi pueblo i alrededores, i los k me dej0 xd ;) ) Nos vemos el 28 si todo va ien ;D
NoChI

Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]

Email
« Responder #24 en: 08/10/06, 12:15:41 pm »

bueno vaya festival in xque me lo pase de puta madre fue la ostia! lastima de alguno k se lo tubo k yevar la ambulancia pero bueno cosas k pasan, venga gente a cuidarse.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 08/10/06, 12:17:59 pm »

Saludar a toda la gente que vi i conoci: XiKa_LoKa (TaTa vaya nit), a mis primos, a la silvia y al CoCo y Glo kreo k era si no recuerdo mal, al Sand que tambien me lo presentaron, Daviliko, y no recuerdo si era Cross o Smoug k tmb me presentaron

io no fui xD
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #26 en: 08/10/06, 12:32:49 pm »

Saludar a toda la gente que vi i conoci: XiKa_LoKa (TaTa vaya nit), a mis primos, a la silvia y al CoCo y Glo kreo k era si no recuerdo mal, al Sand que tambien me lo presentaron, Daviliko, y no recuerdo si era Cross o Smoug k tmb me presentaron

io no fui xD

xD ya a konfirmao el cross k era el xD aunke d cross a smoug hay un rato eHH nose k koincidencia ai xddd
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #27 en: 08/10/06, 13:01:03 pm »

tremenda noxe, fiesta increible, i P&B no decepcionaron ;D esta noxe kuelgo un par d videos k grabe, del kumpleaños feliz i algun rato mas :P:P
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #28 en: 08/10/06, 13:14:41 pm »

tremenda noxe, fiesta increible, i P&B no decepcionaron ;D esta noxe kuelgo un par d videos k grabe, del kumpleaños feliz i algun rato mas :P:P
yo tambien grave 2 videos cn mi camara, 1 con un temazo desd el podio i el otro delante cabina cuando el buenri anuncio las 12h remember de noviembre, luego paso el link
Juanito
Visitante

Email
« Responder #29 en: 08/10/06, 13:45:12 pm »

yo tambien grave 2 videos cn mi camara, 1 con un temazo desd el podio i el otro delante cabina cuando el buenri anuncio las 12h remember de noviembre, luego paso el link

que dijo concretamente de la remember?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir