| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lLas mejores discotecas!!!! |
| << < (15/26) > >> |
| DJPalomeque:
pa pasteles con base potente desde luego central es lo mejor :D Pero masia.... ::) No he estado nunca, pero mas bien por los djs ke pinchan mas bien diria ke es el templo del newstyle, nunca de hardcore |
| CHINO:
--- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 07:13:39 am ---ok os entiendo, yo voy ha central mas que na a escuchar algo de tralla mezclada con pastelitos, en realidad central es eso temas como el Hardcore spain mezclados con cantaditas. Hardcore 100% es Masia no hay nada mas gore que eso. --- Fin de la cita --- Weno,no te kiero marear, pero Masia no es hardcore, más k nada ponen pitos y claxons sacados de la feria nacional de las maquetas. :D La máxima del feriante como kien dice, jeje. |
| CHINO:
--- Cita de: DJPalomeque en 16/10/06, 07:10:48 am --- Para mi el unico productor español que hace hardcore de calidad europea es Ruboy (markos 13) --- Fin de la cita --- Pse...tb dudoso, claro k mi concepto de hardcore es más arcaico, del rollo Charly lownoise y Menthal Theo, Dyewitness, el propio Scott Brown de los años 90, etc... |
| DJPalomeque:
mi concepto de hardcore no creas ke es mas arcaico ke el tuyo chino, yo soy de los ke se compraba los thunderdomes, asi ke para mi charly lownoise es como de la familia :-[ |
| Ninfa_Central:
vamos a ver... q me estan mareando "keriendo" ??? jajaja Yo en la radio oigo hardcore y ponen al evil, hardcore al juanma ademas The Prophecy, The masochist.... han estado en Central pinchando eso y claro.... La verdad es q algo se tiene q parecer Pq no me imagino yo a la gente en Puzzle, en Indiana, o en Pacha y el Neophyte pegando botes en cabina Los pitidos es Hardcore Amerikano o New style de ese q dicen y los dj's (no yo) dicen q es Hardcore Amerikano. Hardcore como hardcore si nos ponemos tan extremistas vendra un heavy y te dire nono, el hardcore es lo nuestro. el David Max, el hijo de la dueña de masia (tb llamado evil).... a todos les preguntas y pinchan hardcore y uno de los mejores es Bussdrum & project pd:"pitidos" no es una clase de musica, es como qando dicen las viejas el pum chin pum, po lo mismo De todos modos nada tiene q ver una thumtherdom, con una rave italiana, con el hardcore aleman (q se sale y es rayante) De todos modos hardcore es sexoduro jajajajaja Es lo mismo el hip hop frances que el amerikano? ni por asomo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |