| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lLas mejores discotecas!!!! |
| << < (16/26) > >> |
| CHINO:
A ver, a las maketas sin sentido se las llama pitos. Bassdrum, corregidme, almenos antes eran de newstyle, ahora no lo sé. Yo por sonido americanoy hardhouse entiendo los Poogie Bear, los George Centeno, los Raoul Zerna, etc...lo k no sea parecido ya no sé k es XD Y la palabra hardcore...pues mal utilizada por los djs, como han hecho con la palabra makina...pero weno, la gente tiende a simplificar. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 07:26:02 am ---De todos modos hardcore es sexoduro jajajajaja --- Fin de la cita --- Bien, esto se pone interesante, ahora aparecerán central_4_life, alex pump da bass, god danzed... Pitos lo utilizan para referirse a la feria newstylera. |
| Ninfa_Central:
jajajaja, lo q no se si es traducido del ingles o del aleman pq creo q esta en los dos idiomas, de todas maneras mira q yo no me corto, sexo duro, pq no? |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 07:34:46 am ---jajajaja, lo q no se si es traducido del ingles o del aleman pq creo q esta en los dos idiomas, de todas maneras mira q yo no me corto, sexo duro, pq no? --- Fin de la cita --- :M Hablemos por privado pues xD |
| CHINO:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/10/06, 07:32:15 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 07:26:02 am ---De todos modos hardcore es sexoduro jajajajaja --- Fin de la cita --- Bien, esto se pone interesante, ahora aparecerán central_4_life, alex pump da bass, god danzed... --- Fin de la cita --- Cuidao Ninfa...ya mismo te piden foto, jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |