| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lLas mejores discotecas!!!! |
| << < (14/26) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 06:26:32 am ---Weno esas discotecas son catalanas todas, para mi la mejor es Central (almoradi) aunq yo soy de Valencia y me tengo q hacer 250km para bajar vale la pena. EL HARDCORE ES SI RELIGION Y CENTRAL LA CASA DEL SEÑOR --- Fin de la cita --- Te van a llover críticas por lo del hardcore XD Musicalmente es la mejor cuando hay remembers, cuando no la hay es la mejor en cuanto a horarios, funcionamiento y trato al cliente. |
| Ninfa_Central:
Weeeeeeeeeeeno pues entonces dire lo que la mayoria kiere oir, mejor? Viva la ruta el bakalao!!!!! de todas maneras asias tete |
| CHINO:
No pretendía cuestionar tu opinión, simplemente k los amantes del hardcore puede k salten cuando se relaciona Central con hardcore no feriante. Un simple apunte, nada más. Pd: Aun y siendo feria en Central siempre me lo pasaría bien. |
| DJPalomeque:
como dice chino el hardcore (jarco) ke suena en central es mas bien dudoso. Para mi el unico productor español que hace hardcore de calidad europea es Ruboy (markos 13) |
| Ninfa_Central:
ok os entiendo, yo voy ha central mas que na a escuchar algo de tralla mezclada con pastelitos, en realidad central es eso temas como el Hardcore spain mezclados con cantaditas. Hardcore 100% es Masia no hay nada mas gore que eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |