oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...  (Leído 14342 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #135 en: 13/11/06, 17:57:44 pm »

ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #136 en: 14/11/06, 06:50:46 am »

ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D
Cuando te conocí era époka AREA y PIU jajaja vaya tela  xd  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #137 en: 14/11/06, 07:45:29 am »

ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D
Cuando te conocí era époka AREA y PIU jajaja vaya tela  xd  :D
yo a este buen hombre lo conoci en clase, eramos los unicos makineros de todo el btx xDDD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #138 en: 14/11/06, 08:01:23 am »

ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D
Cuando te conocí era époka AREA y PIU jajaja vaya tela  xd  :D
yo a este buen hombre lo conoci en clase, eramos los unicos makineros de todo el btx xDDD

Esa epoca piuuu, xDDD kuantos años....... e judith xDDDD ajajaja ah no ke es Gloria xDDDDD  :P

Retvul.... eramos los amos del btx, sin duda alguna  8)  a veces me gustaria volver a la epoca del instituto...... :'(
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #139 en: 14/11/06, 09:50:35 am »

Primera vez que pisé una discoteca hace ná i menos el Xquee!! El mismo día que cumplí los 16 me fui pa Palafurgell  :laugh: jaja reecuedoo q la noche antes ni podía dormir i pensaba buaa ara ia podrás decir k eres una xquesiana d verdad :laugh: xDD Me regalaronuna cosa pa las llaves del xquee i la gente k me acompañaba me decía fijo k no baialrás en toda la noche pk siempre pasa la primera vez, pero q vaa no paré! Me lo pasé bien  ;)
Un besitoooo!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #140 en: 14/11/06, 10:14:57 am »

ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D
Cuando te conocí era époka AREA y PIU jajaja vaya tela  xd  :D
yo a este buen hombre lo conoci en clase, eramos los unicos makineros de todo el btx xDDD

Esa epoca piuuu, xDDD kuantos años....... e judith xDDDD ajajaja ah no ke es Gloria xDDDDD  :P

Retvul.... eramos los amos del btx, sin duda alguna  8)  a veces me gustaria volver a la epoca del instituto...... :'(
jajajajja puto MARCOS XD ya no me acordaba de eso!!! xDDDD  :-*
Retvul
Visitante


Email
« Responder #141 en: 14/11/06, 16:32:21 pm »

ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D
Cuando te conocí era époka AREA y PIU jajaja vaya tela  xd  :D
yo a este buen hombre lo conoci en clase, eramos los unicos makineros de todo el btx xDDD

Esa epoca piuuu, xDDD kuantos años....... e judith xDDDD ajajaja ah no ke es Gloria xDDDDD  :P

Retvul.... eramos los amos del btx, sin duda alguna  8)  a veces me gustaria volver a la epoca del instituto...... :'(
yo me lo pasaba teta jajajaja Aunque hoy por hoy tampoco me quejo :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #142 en: 15/11/06, 06:59:26 am »

las primera discotecas... jijjiji Nivell 2 y Chasis :D vaya tiempos... aunque me quedo con " La Festa " para mi la mejor... es donde ize muchas cosas por primera vez, y porcierto alli conoci a mi novio con kien me caso en 8 mesess!!! jajaja recuerdos recuerdos y de los buenos, tengo de La Festa, si, si... :D :D ;)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #143 en: 15/11/06, 07:09:37 am »

la seven zaragoza con 17 años ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #144 en: 15/11/06, 08:15:20 am »

yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #145 en: 15/11/06, 08:17:12 am »

yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro.

que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #146 en: 15/11/06, 08:18:34 am »

LA santa casa xQuelele como no !  :-[
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #147 en: 15/11/06, 08:25:50 am »

yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro.

que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD

Creo q no es el mismo pacha light, yo digo el de zgz, lo q fue antes de seven, pero vamos, q a pesar de ser light, se notaba q entonces se llevaba esta musica. Me acuerdo q en la sala grande ponian "makina", todo temas comercialetes pero molaba, y en la pekeña paxanga, asi se pego asta cuando tendria 15 años (2001), q en la grande ponian paxanga, y en la pekeña pusieron a dj alexs y dr koko, donde ya no era comercial, sino 100% sonido coliseum, luego la sesion light la cerraron porq veian a crios de 14-15-16 años entorrijaos asta el culo, yo por esa epoca q la cerraron era mi epoca "botellon" in da rollo xD.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #148 en: 15/11/06, 09:30:20 am »

fue un sabado al area concor y el siguiente viernes era el MAD 2000 el dia siguiente chasis mataro la sala macro
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #149 en: 15/11/06, 09:48:58 am »

el mesigual cuandoe staban mak & lunatic en el mes de julio del año 2003
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |