oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...  (Leído 14229 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #90 en: 15/10/06, 07:43:06 am »

A VER SI ALGUIEN  fue alguna vez a esta....

DON JUAN (margrat de mar)  ::)  anda ke vaya poyos liavamos ahi de jovencitos por las tardes eh xd

ponian rollo area luego recuerdo ke hacian 15 minutos de lentas ( xd )  cosa curiosa de recordar y despues de las lentas makina y al final recta final con 20 min de hardcore xd  :D  ke kasi siempre eran los mismos temas... el aCIDA, el del borraxo etc etc etc xd  :D
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #91 en: 15/10/06, 07:43:36 am »

Batikano en Cornellá del Llobregat, mas tarde pasó a llamarse Show Back y Urban.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #92 en: 15/10/06, 07:48:38 am »

diagonal,pub one,skaner,lokal,tnt, (VINAROS)
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #93 en: 15/10/06, 16:50:48 pm »

la primera diskoteka k pise fue el pont d terrassa....INOLVIDABLE
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #94 en: 16/10/06, 06:40:22 am »

La primera pero de todo.. de entrar y de makina
Barraca  (Les palmeretes)
ahora es fashion
Retvul
Visitante


Email
« Responder #95 en: 16/10/06, 06:44:51 am »

Area Concor, con 14 años, a finales del 99 y con unos nervios en la cola q te cagas por si no me dejaban entrar, que no fue el caso. Recuerdo entrar a las 20:00 un domingo tarde y estar sonando el Xque vol. 6. Ir con mi consumicion y pedir una CERVEZA SIN ALCOHOL (xDDD), estar un rato por alli pegandome los bailoteos con los temas comerciales de entonces, y no volver a ser el mismo jaja Despues de ese dia fichaba en Area siempre que podia :P
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #96 en: 17/10/06, 03:48:00 am »

Chasis, y poco después Illusion. :P
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #97 en: 17/10/06, 09:08:00 am »

la primera fué "central manresa" que tiempos...
chuka
Visitante


Email
« Responder #98 en: 17/10/06, 09:56:40 am »

A la primera dscoteca que fui, fue Area Beethoven.

Por la noche la primera, Cöncör de la calle sabadell un viernes  :D
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #99 en: 21/10/06, 16:59:26 pm »

Chasis tarde para mi 16 cumpleaños. bestial !!!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #100 en: 21/10/06, 17:39:34 pm »

barçalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q todo mayor de 28 años ha pisado baraçalles al menos una vez en su vida. si no pisabas esa sala en su tiempo no eras nadie, daba igual q no te gustase la musica pero habia q ir almenos una vez y el jodio ultimo mes fue brutal haciendo sesion de viernes 12h, sesion de sabado 12h y domingo tarde.

la sala cerro y hace poco tiempo se tiro abajo y se ha construido una residencia de ancianos en su lugar, la mitica esquina mallorca/castillejos.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #101 en: 21/10/06, 19:59:03 pm »

bueno, pues empecemos,

la primera discoteca makinera fue el xque..... la primera vez no la tengo en cuenta, era el año 96 y curraba en un camping. unos de barna nos dicen pa ir al xque, y yo no sabia ni que disco era. digo que no la tengo en cuenta porque yo nunca fumaba porros y ese dia si que fume y bastante, y me quede dentro del xque to tieso, sentado en un taburete  ::)
de ese dia solo recuerdo un ambiente guapo de fiesta, y sobretodo una bulla en la que volaron taburetes, y despues como 100 personas pal parking, y poco mas.....

la que considero mi primera vez fue un poco mas tarde, mi intimo amigo y yo estabamos en los baretos de mi pueblo....nos vienen dos colegas y la novia de uno, que estaban en el coche y nos dicen "oye que os venis al xque o que?" joder, nosotros habiamos oido cosas muy fuertes de esa disco, de pelaos, peña chunga, etc... nos miramos, y despues de dudarlo un momento, ya estabamos rumbo al xque......

viaje a la santa casa con nervios, muchos nervios, no sabiamos lo que os encontrariamos, pastillita a la boca, y calefaccion a tope en el coche (nos dijeron que asi nos subia antes)....llegamos, pagamos, y pa dentro.....

que decir, pues agradecer a esa gente que nos llevaran al xque, porque a partir de ese dia, fueron 3 años seguidos yendo cada puto finde, dias de 100 personas dentro, dias de frio, de calor, de sudor, de resaka, de trankis, de cebollazo, pero siempre dias de FIESTA, esa primera noche entendí lo que era la fiesta, lo que era estar feliz con la musica, con la peña, bailar con alguien que no conoces, casi llorar de alegria, rezar para que no se acabara la noche......

de 7 dias que tiene la semana, el momento culmen, el momento de pasarlo bien, el momento más mágico y especial eran esas putas 6 horas en la puta santa casa......piel de gallina, una cosa que no habia experimentado en toda mi vida anterior..... entendi que ese musicon y otras cosas unia a la gente, indiferetemente si uno era mas pelao que el otro...... ibas a pegarte tu fiesta despues de 1 semana currando o estudiando  8)

podia haber peleas chungas o no, pero si tu ibas a lo que ibas, estabas de puta madre toda la noche..... te entregabas al maximo, conocias a un monton de gente, eran sabados brutales, cada puto sabado tenia su historia, pero la tenia.....  :angel:

a partir de ahi, ya empezo un nuevo mundo desconocido hasta entonces por mi, visitas a otras discotecas, muchas fiestas etc....

bueno y recordar que antes no eramos ni xquesianos, ni pontaerianos, ni kontroleros, ni pollas, antes eramos una familia....  :o  (aunque habian leyendas urbanas, o no leyendas que decian que habian quemado el coche de algun dj, y que pintado ponia "los pelaos no tenemos familia" pues pa mi todos eramos una familia, que se unia con la fiesta)

y como decia un dj hace años, bien bien bien familia, sin más preambulos...........VIV A la Fiesta!!!!  :angel:   :angel:   :angel:   :angel:
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #102 en: 22/10/06, 12:57:26 pm »

la primera fue el nivell2 (aun q muxa makina km q no ponian)
la siguiente q esa si q se puede decir q ponian makina (por las tardes mas q nada) chasis mataro.
la siguiente PONT AERI. q rekuerdos... bufffffffff... kn mis 16 añikos recien kumplios xDDD
y para mi la mejor xque, piramide, etc... Y en estos sitios sin komentarios (moraos mil... jejej)
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #103 en: 22/10/06, 20:14:11 pm »

Estoy contigo Dxkontrol,tu eres gato viejo...Corria el año 94 y si eras de BCN tenías que ir a Barçalles,porque era "la disco".
Ahí me comí mi primera pastí,CANAL +.Sobran las palabras...Te acuerdas en veranito cuando tiraban agua,que LOCOS,vaya festivales....
Un saludo compañero!!!Que la makina te acompañe,je,je!!!
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #104 en: 22/10/06, 20:23:22 pm »

Estoy contigo Dxkontrol,tu eres gato viejo...Corria el año 94 y si eras de BCN tenías que ir a Barçalles,porque era "la disco".
Ahí me comí mi primera pastí,CANAL +.Sobran las palabras...Te acuerdas en veranito cuando tiraban agua,que LOCOS,vaya festivales....
Un saludo compañero!!!Que la makina te acompañe,je,je!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |