En la epoca de esplendor de la makina, cuando en cualquier sitio la escuchabas, cuando en la radio sonaba a todas horas..yo todavía estaba peleandome con mis padres para que me dejaran salir...mi padre cabezón y refunfuñón siempre decía que había hecho mal en lla vida èl para que le tocase una hija makinera

...y bueno hasta los 14 creo que no conseguí pisar un sitio impresionant que pusieron makina
En aquellos epocas que aun no solía salir,por las noches hacía ver que realizaba ls deberes

y escuchaba El Que Mes trenca" grababa muchas sesiones, Pyuli y Carrió eran unos locutores que se ganaban al público con tanta facilidad...siempre recordaré aquel programa, que cuando se fue a los 40 decayó poco a poco...
En el 2000, acudí por primera vez a un sitio makina, Mega Aplec, recuerdo que queríamos ir tres amigas mias (de las cuales una ahora s pachanguera y otra medio gotica..) la unica que medio perduro soy yo.
Bueno pues eso keriamos ir solas xo nos encolomaron a mis tios de 40 años

y bueno stabamos un poco vigiladas xo los detalles de la primera vez de algo que t hace tanta ilusion nunca se olvida ¿verdad?¿

y me acuerdo como si fuera ayer..la gente tan metida en la fiesta, algunos se juntaban a bailar cn nosotras, algun comtailizado x alli bailando

, y yo recuerdo cantando .."deixe'm respirar!! tu qui et penses que ets...."x`D la produccion de piyuli si no recuerdo mal que era...me la sabia de pe a pa....y la gente la cantaba entera...fue genial sobretodo cuando subías arriba las gradas, y veías esa cantidad de gente junta, bailando esa musica..Una sensación bonita

La siguiente vez que volví a un sitio makina fue al chasis por las tardes cuando ya stava JUanito Cruz ya ves k recuerdos, k ns pusimos n l podium sin vernguenzas gambando al ritmo d la musica...
Luego ya fui iendo al Area...xo m iba disgutando y fui iendo menos...
Y por Sant Joan del 2002 si no recuerdo mal fui al Pont...recuerdo k nervios..todo l mundo m habia dixo k vigilara k l ambiente era malo y luego m di cuenta k todo eso era mentira y m lo pasé bastante bien..y bueno desde ese año pues empezé a salir con frecuencia a sitios makina, hasta ahora k voi a menudo(más cuando hacen remembers)
saluts!!!