| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS... |
| << < (31/37) > >> |
| Yufli:
La Festa, la teva segona casa. Estímala! (St. Celoni) allá por el 97/98... :D |
| KuPaS:
--- Cita de: Retvul en 15/11/06, 08:17:12 am --- --- Cita de: CeSaR en 15/11/06, 08:15:20 am ---yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro. --- Fin de la cita --- que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD --- Fin de la cita --- si te refieres al pacha bcn tardes ponen house comercialillo pero house que en un pajareo de reafter acabamos ahí jajaja |
| CHINO:
--- Cita de: KuPaS en 15/11/06, 16:30:49 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/11/06, 08:17:12 am --- --- Cita de: CeSaR en 15/11/06, 08:15:20 am ---yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro. --- Fin de la cita --- que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD --- Fin de la cita --- si te refieres al pacha bcn tardes ponen house comercialillo pero house que en un pajareo de reafter acabamos ahí jajaja --- Fin de la cita --- tal día farà un any XD |
| KuPaS:
--- Cita de: CHINO en 15/11/06, 16:35:46 pm --- --- Cita de: KuPaS en 15/11/06, 16:30:49 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/11/06, 08:17:12 am --- --- Cita de: CeSaR en 15/11/06, 08:15:20 am ---yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro. --- Fin de la cita --- que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD --- Fin de la cita --- si te refieres al pacha bcn tardes ponen house comercialillo pero house que en un pajareo de reafter acabamos ahí jajaja --- Fin de la cita --- tal día farà un any XD --- Fin de la cita --- jajaja si si un finde destroy para recordar |
| RoUs_pOnT:
Pos la primera fue Nivell 2 en mataró a la edad de 13 u 14 añitos un dia con una amiga...nos hacia mucha ilusion entrar, pero ni teniamos la edad ni aparentabamos, ya ke yo e sido siempre muy bajita y en esos tiempos no yebaba ni plataformas xd de tal rayada en la cabeza a los seguratas nos dejaron entrar, pero fue eso...entrar y salir :D Despues...area(cuando era area, despues lo pusieron lash y dinamic sesions o algo asi), "picú" tipica fiesta del pueblo (calig) con dj nico, dj dania, alberto tapia y nu se kualos mas me keda un cd de recuerdo aun, kontrol, chasis, despues pont y depues pont y pont y pont y pont xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |